Produccion temas hip-hop

frankyg84
#1 por frankyg84 el 08/05/2007
Holaa, bueno a ver, soy un principiante en todo esto de la produccion musical. Mi intencion es producir temas hip-hop, y bueno un dia se me fué la pinza y me compré un Roland fantom X6, y bueno hasta ahora pues cn eso puedo hacer algunas q otras bases, pro noto q nose, el sonido q puedo llegar a alcanzar no es lo totalmente profesional o como que keda un poko cutrillo respecto a bases ya consolidadasss. Podriais decirme algo? si necesito algun otro tipo de aparatoo.. o si de alguna manera se pueden ir consiguiendo sonidos que sean totalmente profesionales y que no disten de las canciones que se puedan oir en canciones de los grandes Artistas :D. Graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 08/05/2007
Alguien escribió:

o si de alguna manera se pueden ir consiguiendo sonidos que sean totalmente profesionales

Practica :D
Subir
frankyg84
#3 por frankyg84 el 08/05/2007
jaja si bueno, esta claro q cn la practica se ira mejorando y eso, pero nose, tu crees que con lo que tengo es ya suficiente¿? ( nose si conoces ese teclado )o me haria falta comprar algo mas??, y bueno en cuanto a lo de los sonidos me referia a lo de la funcion sampler, para ir metiendolos al teclado, algun sitio de descargas para bajar sonidos de calidad.
Eske ya te digo soy un poko novato en todo esto, como sequenciador uso el del teklado, pero creeis conveniente usar otro d pc, un cubase o fruity?


Veo el video :S de este tio :S y nose como koño hace tan facil la musika :S
http://www.samplepoolz.com/
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 08/05/2007
Alguien escribió:

Veo el video :S de este tio :S y nose como koño hace tan facil la musika :S