Producciones con calidad pro...?

keefed
#1 por keefed el 06/06/2011
Hola hispasonicos, hace tiempo que estoy por aqui pero este uno de los primeros hilos que abro y más que nada era para conocer la opinión de todos vosotros. Estoy empezando en esto de la producción, de momento a solistas, cantautores... en mi home-studio. Me gustaria saber cual es vuestra opinión sobre la calidad de mi trabajo... me explico, si considerais que son producciones que podriamos "calificar a nivel disco" o simplemente en maquetas o demos... Cuando alguién me pide presupuesto, siempre digo que grabo maquetas con buena calidad, no engaño a nadie y siempre les explico que es un home estudio y tal... ya me entendeis. También que dierais vuestra opinión, igual con más experiencia que la mia, sobre donde esta el limite entre maqueta y disco..
Os dejo un par de temas sin masterizar de los ultimos artistas que he producido para que podais opinar...
Muchas gracias a todos y saludoss..!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cien_Lobos_(_Hotel_Canibal).mp3
Buscant_un_tren_(_Mai_Mes).mp3
Subir
eldeividd
#2 por eldeividd el 06/06/2011
Que tal keefed?
primero decirte que he visto discos con peor calidad.. seguro que hay cosas a mejorar, pero eso tu mismo con el tiempo lo iras haciendo.


Luego comentarte, que yo tengo otro concepto (no se si acertado, o no) de lo que es una maqueta.
Para mi una maqueta, no tiene porque sonar mal, ni mucho menos... pienso en maqueta como algo que despues el grupo pueda defender en un directo.. es decir que suene lo mas parecido a lo que es el grupo, y no añadir instrumentos que luego no estaran en el escenario, ni grabar 20 guitarras cuando solo hay un guitarrista.
La cuestion es que si un grupo quiere un cd maqueta para dar a locales y demas, para despues tocar en concierto.. primero estarian engañando, si cuando suben al escenario el dueño del local ve que lo que escucho se queda en nada.