Producir

  • 2
BODYPOP
#16 por BODYPOP el 15/01/2007
Fruity Loops 3.5 ,sencillo,bonito,viene con tutoriales,no consume mucha CPU,en fin,para gustos colores, pero esa fue mi primera experiencia en secuenciadores y me fué mas que bien
Reason es mas complejo pero mas complicado a mi parecer...
Uses el que uses,lo que importa es tener un gran oido musical,invertir mucho tiempo y dejar el dinero en tu cuenta,olvidate de hardware,solo tu secuenciador y tu.luego ya habra tiempo para invertir dinero si realmente te gusta lo que haces y crees interesante tirar adelante tu proyecto. Ese fue mi consejo...

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-El_Pachon-
#17 por -El_Pachon- el 15/01/2007
cual es la difernecia entre reason, cubase, ableton live y fruity loops?

yo hace tiempo que probe el fruity loops 5 creo y pues no me gusto mucho, ahora he probado con el reason y con el 303 del rebirth y creo que encontre mi proposito en la vida ;)

claro que es solo por probar y hacer alguna que otra cosa pero poco seria ya que esos conocimientos nombrados mas arriba no los tengo....
pero me encantaria hacer un tema asi nisiquiera en sueños tenga posibilidades de ser publicado. al menos por ahora....
Subir
kemar20
#18 por kemar20 el 16/01/2007
eh gracias fiterano ya subi mi mp3 y espero sus opiniones y consejos
saludos :)
Subir
potsdamerplatz
#19 por potsdamerplatz el 16/01/2007
perdón por no haber contestado antes... pero el trabajo manda.
Si lo que quereis es empezar... pues ya os han nombrado por aqui algunos programitas sencillos y que hacen que te empieces a manejar con el entorno de un secuenciador.
Yo personalmente os recomiendo el reason o el fruiti o alguno de estos más sencillo.
El ableton también he oido que es bastante sencillo de usar pero no lo conozco.
El tema cubase o logic y ya si hablamos de protools.... lo veo más para avanzados en el tema, los que quieren chicha en sonido y sonidos muy finos, pero todo es cuestión de gustos.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo