Efectivamente yo iba más en la vía de harpocrates. No pretendo saber acerca del concepto "profesional" dentro del campo de sonido, ni de sus habilidades -certificadas o no- mínimas para desempeñar su trabajo. Mi idea iba más por saber si con un presupuesto bajo, en comparación con los estudios "pro", puedo llegar a componer-grabar-mezclar-masterizar un tema y que, por ejemplo, con un trabajo de difusión óptimo, y sin retoque posterior, llegue a sonar en radio, televisión, etc...
Con respecto a la pregunta del "límite entre amateur y pro" me refería a si dicho límite está más bien en el hardware, o si está más en el conocimiento de lo que se hace, o si por el contrario lo más importante es la composición en si junto con la interpretación de lo que compones...
Con respecto a la pregunta del "límite entre amateur y pro" me refería a si dicho límite está más bien en el hardware, o si está más en el conocimiento de lo que se hace, o si por el contrario lo más importante es la composición en si junto con la interpretación de lo que compones...