Productores con fl

melodiasdv
#1 por melodiasdv el 25/03/2010
hola alguien sabe si algun productor conocido utiliza fl studio??? por q casi todos lo niegan.... siguen creyendo q es el juguetito de la frutita.... venga chao!
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 25/03/2010
Si, yo lo uso. Y soy un productor conocido. Sino pregunta por el foro ya veras lo bien que me conocen ;)
Subir
melodiasdv
#3 por melodiasdv el 25/03/2010
jajajjajaaj.....
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 25/03/2010
kyo_deejay escribió:
Si, yo lo uso. Y soy un productor conocido. Sino pregunta por el foro ya veras lo bien que me conocen ;)

Yo te conosco!!! 8)
Subir
Akku
#5 por Akku el 25/03/2010
Yo también... Acá no tanto, en Jupiter si :mrgreen: jeje...
Mirá esta es una discución vieja, creo que habia un hilo parecido... En realidad depende de lo que vos hagas en el programa...
Hay algunos conocidos que usan el Fl como Deadmau 5:



Él dice que lo usa como base, como ideario, supongo que genera los elementos de los temas ahi y luego usa Ableton Live para un arreglo más general y las actuaciones en vivo...
Después hay varios que esuche por ahi, pero si me interesaran esos artistas te los diría jeje. Como más que nada hago trance y psytrance... jeje... dentro del psytrance, que en realidad no es muy difundido, pero bueno, dentro de la escena me refiero, hay un artista que se llama Penta, es uno de los más importantes del género y cuando vino a mi país lo agarré haciendo su set en vivo con FL...
Encontré otro... Shadow Dancer, no los conozco pero lo lei en una revista dedicada, parece que hacen electro:



¡y usan la versión 5! ellos mismo dicen que es una lástima que no se lo considere un paquete serio, pero es muy poderoso y rápido, y que tiene un sonido que los separa de otros secuenciadores... opinión que yo comparto.... usan Rebirth y Ableton Live también para editar y finalizar pistas. La convinación de Fl para crear y Live para finalizar te la recomiendo, lo estoy empezando a hacer...
Espero que te haya ayudado... Suerte!!!
Subir
Naishh
#6 por Naishh el 25/03/2010
tambien tienes a Laidback Luke y Afrojackl;lo de Laidback es de risa...


http://www.youtube.com/watch?v=BQSER4QsrPg


http://www.youtube.com/watch?v=eFGPl-koGkg
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 25/03/2010
PsychosLab escribió:
kyo_deejay escribió:
Si, yo lo uso. Y soy un productor conocido. Sino pregunta por el foro ya veras lo bien que me conocen ;)

Yo te conosco!!! 8)


Ya sabes, cuando quieras te firmo la camiseta :3

A todo esto, ¿que importa con que secuenciador hagas las cosas si ya (casi) todos hoy en dia suenan iguales? A la hora de escoger un secuenciador ya solo te tiene que importar lo masoca que eres, para coger uno mas facil o mas dificil, dependiendo de lo que vayas a hacer.
Subir
Akku
#8 por Akku el 25/03/2010
Es verdad, si sos bueno, vas a ser bueno en Fl o en Reason o en Cubase o en... que se yo... Atari.... jeje :mrgreen:
Suerte!!! :D
Subir
elons
#9 por elons el 25/03/2010
9th wonder lo usa..
Subir
jhbenav
#10 por jhbenav el 25/03/2010
Cuántas veces habrán hecho esta misma pregunta en los últimos años??
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 25/03/2010
Alguien escribió:

si ya (casi) todos hoy en dia suenan iguales

Discrepo: Los motores de audio no son iguales, FL tiene bajo mi punto de vista y de los que he probado, si no el mejor uno de los mejores.
Subir
lbeats
#12 por lbeats el 26/03/2010
pues yo tambien me considero un productor 8) ..aunque me falta mucho camino y muchas cosas q aprender....pero pues les digo q yo todo lo hago en el fl y pues solo capturo las voces con protools y listo, todo el resto del proceso hasta el master lo hago con fl.......y hasta ahora estoy muy contento con los resultados....y pues de productores q he escuchado q trabajan con fl .....mmm pues una cancion de lil wayne y Eminem llamada Drop the world, vi un video del productor en un estudio q se notaba q era un estudio de mucha plata ( profesional ) y mostrando todo su proceso en el fl...y pues tambien un dj colombiano llamado Mario ochoa lo utiliza (escuche en una entrevista)........bueno exitos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eric342
#13 por eric342 el 26/03/2010
Heatbeat y Matt Skyer!
Busquen temas de ellos, la rompen!
Subir
pukko
#14 por pukko el 29/03/2010
bueno los siguientes que mencionare son de genero industrial, noise, dark electro y hardcore, talvez no son trance y eso,, pero pues no agarran un loop y lo pegan... si no neceistan la versatilidad del fl par aproducir "kiew,animassacre,x-fusion ,noisesupressor creo" el motor de audio no siemrpe es del secuneciador sino de la tarjeta de sonido yu el procesador.....lean un poco mas lo manuales e investiguen como funciona el proceso ....para mi FL es de los mejores...no pro que lo use..se usar cubase, ableton yreson supero bein y doy clases en un instituto...y nuca doy clases de fl por que usan pplataforma mac...pero cuando me preguntasn que suas definitivamente fl....salduos
Subir
SiroVai
#15 por SiroVai el 29/03/2010
En que instituto dices que das clase?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo