La profesión de DJ ¿Esta regulada?

  • 2
Alanml mod
#16 por Alanml el 03/02/2005
XDDDDDDDDD
Ya tb pasa con la musica o el cine con nuestro pais vecino.
Ellos tienen la msuica y las pelis antes q nosotros y mira q estan al lado, yo los tengo a 1 hora XD

Pero todo esto es culpa del gobierno como siempre, es igual q comrpar aparatos aki en españa es carisimo la mitad de los del foro compran en alemania o belgica incluso yo compro en eua pq sale tiradisimo si mirais en ebay en store hay tiendas q venden por ahi y ahora pedimos unos 6 mk2 por 1500 € la pareja y entra todo.
España tendra la mejor comida, el jamon, el aceite pero todo el resto tecnologia, musica, ropa todo en general vamos retrasados un 80% de todos los otros paises de europa.

Yo mismo me kede parado llamando en agosto del 2004 a pioneer de españa preguntando q me mandaran info de los dvj-x1 q ya estaban en eua y "no sabian lo q eran" es un decir pero solo sabian q existian pero no sabian q eran.
He sido uno de los primeros en tenerlos y pioneer super bien conmigo q si keires montamos una fiesta q tal presentacion etc etc y yo no he visto nada.
Mixmash.com q trabaja acorde con pioneer no ha podido trabajr con pioneer españa pq sudan un huevo y encima son carisimos.

dvj-x1 en españa cuestan casi 4000€ cada uno te vas a andorra y los ves por 3000€ es pasta pero son 1000€ de difernecia y lo malo d este producto q tienes q comprarlo en europa pq al llevar soporte de dvd necesita q el aparato sea pal, los cabrones ya se han encargado de q cada continente tenga su aparato diferente sin ninguna posibilidad de poner dvd americanos ni japoneses.

Y ahora para el post q se me ha ido la cabeza....
Normalmente tienes una residencia :P creo yo pq vivir de bolos hay 50 en el mundo q lo hacen :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MarinaXimenez
#17 por MarinaXimenez el 11/02/2005
TODO trabajador por ley tiene que tener contrato de trabajo estar dado de alta a la seguridad social y PAGAR IMPUESTOS

mirar esto

http://www.fct.ccoo.es/convenios_doc/se ... otecas.pdf

eso si si pides contrato lo mismo hasta se rien de ti :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo