holas 2 me paresen un buen trabajo pero noto cierta suavidad en la segunda por lo que me quedo con ella pero la tuya esta muy bien felicidades
Responder
aquí esta la mezcla final, corresponde la parte de los master.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
ya he visto las repuestas y condiciona pero bueno
he escuchado la mezcla original y no me gusta mucho el master que te han hecho,si la mezcla estaba ok creo que se ha pasado con los graves,lo ha enguarrao un poco,y creo que esta bajo de RMS para el estilo,a lo mejor me cuelo...
es la sensacion que me dio tambien al escuchar los dos masters solos sin saber la respuesta,uno le sobraba graves o al otro le faltaba
os hago una pregunta a los que os gusto mas el masster de sport, teneis monitores de menos de 8"?
y una pregunta para sport ,lo enviaste alli porque salia en una revista o le conocias ya? que pensaste al recibir el master, te gusto?
Responder
Estoy bastante confuso con una cosa de esta prueba, en realidad este tipo de catas a ciegas (bueno, al final no ha durado mucho el enigma) ya se han hecho varias veces y no me dicen gran cosa.
Pero sí me ha extrañado que la versión del profesional clipee todo el rato a un "no umbral" de 0 dbfs., mientras que la versión RS se queda prudentemente en -0,4-0,2...
¿Podrías subir esos fragmentos en Wav?, es que ando mosca con los medidores del Sound Forge cuando se trata de Mp3.
he enlazado estas pruebas a los hilos sobre el RMS y sobre limitadores porque creo que van al hilo.
Responder