Con que programa ago hardcore?

hardcoredjcarlos
#1 por hardcoredjcarlos el 23/02/2013
Hola me gustaria poder crear mis propias canciones de hardcore pero no se con que programa ni como.
ayeden-me porfavor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 28/02/2013
hola

si sabes lo que estás haciendo, cualquier DAW con los plug ins adecuados te vendría bien tanto para secuenciar midi como para grabar elementos no electrónicos. En realidad el programa solo es un instrumento, una herramienta lo que importa realmente es que tengas claros los procesos necesarios para plasmar la idea que tienes. Si buscas algo para armar pistas reason es mi elección personal. Date una vuelta por el foro encontraras miles de experiencias con varios de estos programas (cubase, sonar, pro tools, FL etc...).

saludos.
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 01/03/2013
"Hago" Primera persona del verbo hacer
ago=caca

;)
Subir
1
avallesp
#4 por avallesp el 01/03/2013
hardcoredjcarlos escribió:
Con que programa ago hardcore?


¿Es una adivinanza?
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 01/03/2013
:juas:
Subir
dark-p
#6 por dark-p el 01/03/2013
Como programa (daw) puedes usar cualquiera como te han dicho, cubase, fruity loops, logic... Pero luego necesitarás plugins vst y vsti, muchos además, te digo algunos nombres por si te sirven.
Para bombos: Microtonic, hydra, quadrafuzz, camelphat, camelcrusher, devastor, ohmicide, filterbank, compresores, ecualizadores, limitadores...
Melodias y leads: nexus, sylenth1, albino3...
Esto es solo orientativo, en el hardcore como en cualquier tipo de música electrónica, todo depende del productor y puedes usar cualquier plugin, siempre que lo hagas bien, no hay reglas ni plugins específicos, eso si, no olvides la distorsión, el hardcore es pura distorsión, aplicada tanto a voces, como a los leads, synths, y como no a los bombos.
Un saludo men y Hardcore 4 life ;)
Subir
1
Sa Garcia
#7 por Sa Garcia el 01/03/2013
Primero usa el buscador. Porque no creo que no hayas encontrado ninguna respuesta a tu pregunta buscando en la página. Mismamente en la parte superior de esta sección aparece esto:

https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355

Léealo tranquilamente, ya verá como se le van despejando las dudas.

SAludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo