Programa de autoacompañamiento

  • 2
Endre
#16 por Endre el 01/10/2007
¿Y cómo va de latencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ROGERS2007
#17 por ROGERS2007 el 01/10/2007
Por el momento lo tengo configurado de manera que reproduzca los sonidos internos de un teclado Yamaha XG y pues asi no da latencia, pero he visto que acepta drivers asio con lo cual puedes configurar la latencia desde estos mismos controladores y no desde el programa, mucho dependerá de la tarjeta de sonido que uses. Saludos.
Subir
texvo
#18 por texvo el 02/10/2007
ROGERS2007 escribió:
Seria muy divertido que existiera un programa como el que dices y como te repito no se porque no le han dado continuidad a este tipo de programas, ya creo que seria un exito en ventas ya que no hay mucha competencia. Espero que algun día alguien programe algo parecido por lo mientras a seguir juntando para un tyros, jejeje.


yo lo tengo.... ;) sencillo pero si..


voy a instalarlo y pongo una captura
Subir
texvo
#19 por texvo el 02/10/2007
este es un antiguo programa para w98 pero funciona bien en xp, es para composición rápida similar a otros, pero tiene la funciona de auto acompañamiento que antes nombrabais . es el pequeño teclado que se puede ver. funciona con teclado externo , con el ratón o con el qwert. tiene multitud de acrodes y se pueden incluir los que se quieran.

es un pequeño juguete, pero muy curioso...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sc.jpg
sc2.jpg
Subir
ROGERS2007
#20 por ROGERS2007 el 02/10/2007
Como se llama el programa que mencionas texvo, porque no es el One Man Band, mas bien parece un secuenciador con ritmos.
Subir
texvo
#21 por texvo el 02/10/2007
el programa lo distribuía anaya interactiva en españa y se llamaba "super compositor"
Archivos adjuntos ( para descargar)
sc3.jpg
Subir
texvo
#22 por texvo el 02/10/2007
http://www.musicmachines.net/download.htm

encontre esto a nombre de blue ribbon soundwoks, no se si sera el progrma o no..
Subir
texvo
#23 por texvo el 02/10/2007
hola:

pues si, es el mismo programa con el nombre de super jam.

esta entero y se pude descargar, hay ademas nuevos estilos para la descarga...


es un juguete, no os hagais mucha ilusiones... si teneis problemas ponerlo en compatibilidad con w98
Archivos adjuntos ( para descargar)
sj.jpg
Subir
ROGERS2007
#24 por ROGERS2007 el 02/10/2007
Gracias texvo por tu interes, lo revisaré aunque creo que el mejor programa de autoacompañamiento en tiempo real es el que he mencionado arriba (One man band v10). Saludos
Subir
Joshmares
#25 por Joshmares el 13/01/2009
podrias decirme de donde bajar el one man band please??? lo necesito estoy secuenciando algunas canciones y me toma mucho tiempo producirlas en tiempo real con un yamaha mo6, una secuencia seria mejor. gracias
Subir
LIKEN
#26 por LIKEN el 01/12/2018
Hola, lei esto que era intersante, y despues de mirar y costando mas de lo que esperaba, por ser una herramieta que puede faciitar la creacion, pero no entiendo como no hay mas instrumentos que lo faciliten, dejo el enlace para quie interse....
https://www.cinematique-instruments.com/page_ensemblia15.php#
Subir
1
Dexter Bass
#27 por Dexter Bass el 02/12/2018
#26 Interesante LIKEN. Incluso ofrecen una versión free. :plasplas:
Subir
1
Guillermo
#28 por Guillermo el 20/04/2019
alguien tiene el superjam para que lo comparta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo