Programa de bateria que sale un muñequito cambiando a Robot?

cajamaja
#1 por cajamaja el 20/07/2006
A ver me explico :secreto: he ido a algunos estudios y para grabar las baterias utilizan un programa que se ve cada componente de la bateria y pones un ritmo y segun vas subiendo un potenciometro hay un muñequito que se va transformandose en Robot y quiere decir que cada vez va mas exacto y menos humano el ritmo de la bateria.
¿Sabeis que programa puede ser? :(

Gracias foreros ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 20/07/2006
El BFD de Fxpansion supongo, lo del robot es una funcion de humanizar ... hasta ahora lo mejor que he podido probar en vsti's de bateria.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 20/07/2006
Es curioso que en un estudio utilizen el BFD para grabar baterias. No entiendo nada.

SAlut!!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 20/07/2006
Habría que ver que tipo de estudios eran o a que se le llama estudio de grabación.......
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 20/07/2006
También habría que ver al batería y su batería, jeje

SAlut!!
Subir
Dr.Samples
#6 por Dr.Samples el 20/07/2006
Tambien habria que ver si no estan grabando reggeton. :P
Subir
cajamaja
#7 por cajamaja el 21/07/2006
Y como va el Bfd? Se va metiendo la bateria desde un teclado midi? o haces un patron desde el mismo programa?, es que me lo quiero comprar pero me gustaria saber eso. Le puedes decir que vaya haciendo un ritmo durante equis compases????

Un saludo ;)
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 21/07/2006
Puedes hacerlo de varias formas. O programas tu los patrones via MIDI o cargas los Midi files que te vienen con patrones.

SAlut!!
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 21/07/2006
y si es un estudio que hace musicas y usan el bfd programando la bateria?
quizá el resultado no es el mismo, pero te ahorras todo el microfoneo, la bateria buena y pagar a un musico de estudio. :wink:

quizá para grabar un disco no sea tan adecuado....pero para músicas de TV etc creo que funciona de maravilla.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas