Que programa es bueno para crear musica hip hop?

  • 2
yomismo85
#16 por yomismo85 el 03/01/2009
Yo uso Fruity Loops para producir instrumentales de rap, pero también conozco a muchisima gente que usa el reason.

Yo recomiendo empezar con el Fruity que es mas sencillo y tiene las mismas prestaciones, y luego si te apetece pasarte al Reason para probar.

Hay tutoriales en yutube sobre como usar dichos programas, te aconsejo que les eches un vistazo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LiamH
#17 por LiamH el 03/01/2009
Pues yo, mira, te voy a recomendar lo que no te ha recomendado nadie. Logic. De momento todo lo que he hecho de ese corte ha salido de Logic y estoy muy contento con los resultados. Así que creo que al final la conclusión es que pruebes un par de ellos y te quedes con el que más cómodo te sientas ;)




Saludos
Subir
Dave D Rave
#18 por Dave D Rave el 03/01/2009
Hey,yo he colaborado con algun que otro grupo de rap español y tiran de Cubase para hacer todo,empezando por las maquetas.Si le metes horillas al secuenciador y practicas,es como todo,le sacarás partido.
Un saludote
Subir
YESPO
#19 por YESPO el 03/01/2009
yo no creo que haya ningun programa para ningun tipo de musica especifico,creo que todos valen,luego ya dependera de los instrumentos o samples que utilices,lo suyo es encontrar uno con el que te sientas agusto trabajando,y dedicarle tiempo,un saludo! :)
Subir
xicobueno123
#20 por xicobueno123 el 17/04/2009
ola soy nuevo en esto quiero ser cantante de hiphop agregadme a este msn por favor calderon-moha@hotmail.es gracias
Subir
ldh
#21 por ldh el 21/04/2009
Alguien escribió:
yo no creo que haya ningun programa para ningun tipo de musica especifico,creo que todos valen,luego ya dependera de los instrumentos o samples que utilices,lo suyo es encontrar uno con el que te sientas agusto trabajando,y dedicarle tiempo,un saludo!

+1 :D
Subir
Samy Romero
#22 por Samy Romero el 21/04/2009
yo utilizo nuendo 3 para completamente todo, pasando desde produccion hasta mastering, la verdad esque es un secuenciador que va de lujo y es super comodo y dandole horas puedes hacer cosas muy buenas..ami me lo recomendo redrum y desde entonces.-..chapo xd

saludosss
Subir
fernando_srap
#23 por fernando_srap el 21/04/2009
pues yo te recomiendo el reason 4.0, en mi grupo yo hago las instrumentales ..eso si a la hora de grabar voz ,tanto el cool edit pro 2 como acid pro6 ...aunke si kieres puedes usar el adobe auditon, que está en español y es como tener el cool edit actualizao..jeje...en cuestion de rewire menos el cool edit no tendrás problemas...el cubase edicion limitada podrás conseguirlo facilmente puesto que muxos lo tendrán y pueden pasartelo ,pero el completo tendrás que comprarlo porke te viene con una especie de lave desbloqueador...pa que me entiendas...y si no es original..pues no va...
Subir
DrN
#24 por DrN el 22/04/2009
Muy pocos te han aconsejado Ableton Live, puedes tanto producir como grabar, es el mas sencillo e intuitivo del mecado. Yo lo que haria siendo tu sería continuar con Fl y meterlo en ableton via rewire.
Yo he hecho cosas con Reason y Fl a la vez utilizando ableton para "sumarlos". Es la solución cuando quieres algun intrumento del reason en FL o viceversa.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo