En que programa descargo la musica?

Santiago Cano
#1 por Santiago Cano el 10/06/2015
Soy un dj principiante de techno y necesito un buen programa donde pueda descargar música de alta calidad me podrían decir programas para descargar la música y en que programa las descargan o las compran los djs profesionales
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rudedok
#2 por rudedok el 10/06/2015
Si señor con dos huevos... Xd tío no, compra la musica que hoy en día esta tirada de precio por ejemplo en beatport.
Subir
Max
#3 por Max el 10/06/2015
#1

...un buen programa es iTunes.

...ahí podrás comprar "casi todo" lo que necesites de música.


...bienvenido al foro. Te recomiendo que leas las normas del foro:

https://www.hispasonic.com/normas-foros


...un saludo.
Subir
2
Hai
#4 por Hai el 10/06/2015
Que aquí semos tos pros onvre... :-$


Bienvenido!
Subir
Jortabernero
#5 por Jortabernero el 10/06/2015
rudedok escribió:
hoy en día esta tirada de precio por ejemplo en beatport.


No he podido evitar soltar una carcajada...
Subir
2
Santiago Cano
#6 por Santiago Cano el 10/06/2015
Muchas gracias
Subir
Santiago Cano
#7 por Santiago Cano el 10/06/2015
Muchas gracias
Subir
Miguel A.F.
#8 por Miguel A.F. el 10/06/2015
#5

Jortabernero escribió:
No he podido evitar soltar una carcajada...


Bueno, comprar música es barato depende para quien. Si eres Dj profesional, la música es tu principal herramienta de trabajo, y estar al día musicalmente hablando no tiene porqué costar más de 40 o 50 euros al mes en música digital, y hay muchos meses que no hace falta comprar nada. Ahora que si eres amateur,compras rarezas, o música en vinilo ya es otro cantar.
Subir
Le Grind
#9 por Le Grind el 12/06/2015
MikkiDj escribió:
Ahora que si eres amateur,compras rarezas, o música en vinilo ya es otro cantar.