En que programa descargo la musica?

Santiago Cano
#1 por Santiago Cano el 10/06/2015
Soy un dj principiante de techno y necesito un buen programa donde pueda descargar música de alta calidad me podrían decir programas para descargar la música y en que programa las descargan o las compran los djs profesionales
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rudedok
#2 por rudedok el 10/06/2015
Si señor con dos huevos... Xd tío no, compra la musica que hoy en día esta tirada de precio por ejemplo en beatport.
Subir
Max
#3 por Max el 10/06/2015
#1

...un buen programa es iTunes.

...ahí podrás comprar "casi todo" lo que necesites de música.


...bienvenido al foro. Te recomiendo que leas las normas del foro:

https://www.hispasonic.com/normas-foros


...un saludo.
Subir
2
Hai
#4 por Hai el 10/06/2015
Que aquí semos tos pros onvre... :-$


Bienvenido!
Subir
Jortabernero
#5 por Jortabernero el 10/06/2015
rudedok escribió:
hoy en día esta tirada de precio por ejemplo en beatport.


No he podido evitar soltar una carcajada...
Subir
2
Santiago Cano
#6 por Santiago Cano el 10/06/2015
Muchas gracias
Subir
Santiago Cano
#7 por Santiago Cano el 10/06/2015
Muchas gracias
Subir
Miguel A.F.
#8 por Miguel A.F. el 10/06/2015
#5

Jortabernero escribió:
No he podido evitar soltar una carcajada...


Bueno, comprar música es barato depende para quien. Si eres Dj profesional, la música es tu principal herramienta de trabajo, y estar al día musicalmente hablando no tiene porqué costar más de 40 o 50 euros al mes en música digital, y hay muchos meses que no hace falta comprar nada. Ahora que si eres amateur,compras rarezas, o música en vinilo ya es otro cantar.
Subir
Le Grind
#9 por Le Grind el 12/06/2015
MikkiDj escribió:
Ahora que si eres amateur,compras rarezas, o música en vinilo ya es otro cantar.


Un EP en vinilo cuesta más o menos como un EP en Beatport, y si son rarezas en vinilo, seguro que en Beatport no estarán, si estuvieran ya veríamos.
Subir
1
rudedok
#10 por rudedok el 12/06/2015
Yo compro vinilos y los precios son caros, pero este chaval quiere " descargar" por tanto es musica digital y digas lo que digáis es mucho mas barato que un cd o un vinilo, así que no vengáis con milongas que depende de para quien, primera que si eres dj o cualquier otra cosa entre ellas amante de la musica sabes que si la gente no paga la musica los productores acabarían hundidos y dejarían de hacer musica, y nuestro trabajo depende de el trabajo de estos. Toda la piratería nos afecta a todos de forma global. Y que nadie me compare precios que un vinilo nuevo con dos cortes el mas barato me sale 15€ dos canciones en beatport te pueden salir por 5€ así que...
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 12/06/2015
Un ep en calidad Flac por 4,14 € en Boomkat, en otras tiendas wav flac suele ser 5 € o unos euros mas incluso, en vinilo unos 13 €, pero como esta agotado, de segunda mano a partir de 30 €, ..

Comparte el arte en parte, y colabora en otra, ... si puedes, jj
Subir
1
Deck4
#12 por Deck4 el 12/06/2015
rudedok escribió:
Y que nadie me compare precios que un vinilo nuevo con dos cortes el mas barato me sale 15€ dos canciones en beatport te pueden salir por 5€ así que...

Yo no se donde comprarás pero no veo discos de dos cortes por ese precio... El disco suele rondar los 10 €. Otras cosa es que nos vayamos a un album con varias canciones, en ese caso suelen rondar los 20 euros.

TabuPlaytime escribió:
Un ep en calidad Flac por 4,14 € en Boomkat, en otras tiendas wav flac suele ser 5 € o unos euros mas incluso, en vinilo unos 13 €, pero como esta agotado, de segunda mano a partir de 30 €, ..

Estás poniendo un ejemplo de tienda que no me vale, donde el catálogo es bastante escaso con respecto a las tiendas más punteras... Y lo de que los vinilos agotados te cuestan 30 € no se de donde lo sacas... y te lo digo que compro bastantes discos que se agotan en la tienda y los compro por Discogs y el precio es el mismo y encima nuevos porque son las propias tiendas quienes los venden alli.
A mi me parece caro de coj... que me cobren por un archivo de mp3 2 € (las novedades) como hacen en algunas tiendas, un archivo que no lleva ni gastos de distribución, puesto que no es un producto físico, ni hay que hacer copias ni nada... Y si, habrá tiendas más baratas pero no tienen el mismo catálogo ni de coña. Aun así también compro en digital lo que no sale en vinilo.
Subir
minijack_defender
#13 por minijack_defender el 12/06/2015
También puedes hacer búsquedas por netlabels en el género que pinchas. Busca en google y en bandcamp. Hay mucho material gratis, por propia decisión de los sellos y artistas.
Subir
rudedok
#14 por rudedok el 12/06/2015
Yo compro en toolbox y todo lo que compro es ragga jungle mirate los precios mas gastos de envió y tal
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 12/06/2015
Deck4 escribió:
Estás poniendo un ejemplo de tienda que no me vale, donde el catálogo es bastante escaso con respecto a las tiendas más punteras... Y lo de que los vinilos agotados te cuestan 30 € no se de donde lo sacas... y te lo digo que compro bastantes discos que se agotan en la tienda y los compro por Discogs y el precio es el mismo y encima nuevos porque son las propias tiendas quienes los venden alli.


Un ejemplo real y también puse que sale mas caro en otras tiendas, si no te vale es tu problema no el mio, y el ep que compre en Flac está en discogs a 30 € o mas caro, lo comprobé con mis ojos ! haha, hay vinilos que valen muchos euros al agotarse y demandarse, otros pueden bajar a 3 €, otros 80€, tu si que no se de donde sales, jjj, esa especulación vinilística es vieja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo