¿Que programa de grabacion puedo poner a mi ordenador?

guitarrista24
#1 por guitarrista24 el 31/07/2009
Tengo un ordenador AMD de doble nucleo, 2GB de Memoria RAM y me han comentado que no puedo utilizar el pro tools y tampoco el apple pro logic, y no se cual puedo poner en mi ordenador. He probado con el cubase y no se xké motivo no puedo trabajar con él. y tampoco el Sonar xk no reconoce mi tarjeta de sonido: Edirol FA 66.
Espero que me ayudeis. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 31/07/2009
Usa soft original y haz una búsqueda en Hispa que hay muchos hilos sobre eso.

Un saludo.
Subir
2012_or_stfu
#3 por 2012_or_stfu el 31/07/2009
bajate el demo de REAPER que funciona sin ninguna limitacion y pruebalo
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 31/07/2009
Reaper +1
Subir
minarai
#5 por minarai el 31/07/2009
Pues sí. Reaper es una buena opción.
Subir
rato11
#6 por rato11 el 31/07/2009
te recpmiendo el audacity es gratis y como orginal.
grabas tus canciones
graba lo de la guitarra y tambien cantar en tu track y luego pasalo a mp3.

:roll:
Subir
grupoyarey
#7 por grupoyarey el 01/08/2009
Guitarrista 24

Mi experiencia cuando comencé fue así:
Fui hasta la universidad pública más cercana, al departamento de música y pregunté por el profesor que enseñaba sonido y grabación digital. Una vez ubicada esta profesora, me dio clases los miércoles durante dos años. Ella me instaló el programa que mejor manejaba, me enseñó a usarlo y ahora tengo no sólo una amiga sino mi consejera de cabecera. Te aseguro que es lo mejor que puedes hacer.

Un abrazo
Subir
grupoyarey
#8 por grupoyarey el 01/08/2009
Ah, el programa

Utiliza el que usan tus amigos de confianza o el más común en tu país. En mi caso, Colombia, el más utilizado era el Sonar. Yo aprendí con el Sonar 1.0 después duré por casi 5 años con el Sonar 2,1 sin cambiar el sistema operativo Windows Milenium. Este me dio para comprarme hace un año, una Imac con Logic Studio 8 y utilizo recién una interface Apogee Duet y un microfono SM58. Recuerde que el dinero mejor invertido es el que se cambia por saber.

Si tienes alguna duda en Sonar, si te decides me escribes a grupoyarey@gmail.com

Un saludo desde Cali Colombia
Subir
guitarrista24
#9 por guitarrista24 el 03/08/2009
grupoyarey escribió:
Ah, el programa

Utiliza el que usan tus amigos de confianza o el más común en tu país. En mi caso, Colombia, el más utilizado era el Sonar. Yo aprendí con el Sonar 1.0 después duré por casi 5 años con el Sonar 2,1 sin cambiar el sistema operativo Windows Milenium. Este me dio para comprarme hace un año, una Imac con Logic Studio 8 y utilizo recién una interface Apogee Duet y un microfono SM58. Recuerde que el dinero mejor invertido es el que se cambia por saber.

Si tienes alguna duda en Sonar, si te decides me escribes a grupoyarey@gmail.com

Un saludo desde Cali Colombia


El programa sonar:

yo tengo el sonar 6.0 y no puedo grabar con ese prograba, parece como que no reconoce la tarjeta de sonido. yo tngo un Edirol FA 66
Subir
rato11
#10 por rato11 el 22/09/2009
grupoyarey escribió:
Guitarrista 24

Mi experiencia cuando comencé fue así:
Fui hasta la universidad pública más cercana, al departamento de música y pregunté por el profesor que enseñaba sonido y grabación digital. Una vez ubicada esta profesora, me dio clases los miércoles durante dos años. Ella me instaló el programa que mejor manejaba, me enseñó a usarlo y ahora tengo no sólo una amiga sino mi consejera de cabecera. Te aseguro que es lo mejor que puedes hacer.

Un abrazo

.


pos cual programa es.


cheken lo que digo
dj tiesto me paso un programa de confianza y hago musica jaja pero cual si estamos diciendo el programa con el que trabajamos haciendo nuestros tracks.
devolada se que no sabe es pura mentira.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo