¿Que programa de grabacion puedo poner a mi ordenador?

guitarrista24
por el 31/07/2009
Tengo un ordenador AMD de doble nucleo, 2GB de Memoria RAM y me han comentado que no puedo utilizar el pro tools y tampoco el apple pro logic, y no se cual puedo poner en mi ordenador. He probado con el cubase y no se xké motivo no puedo trabajar con él. y tampoco el Sonar xk no reconoce mi tarjeta de sonido: Edirol FA 66.
Espero que me ayudeis. Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
minarai
por el 31/07/2009
Usa soft original y haz una búsqueda en Hispa que hay muchos hilos sobre eso.

Un saludo.
Subir
2012_or_stfu
por el 31/07/2009
bajate el demo de REAPER que funciona sin ninguna limitacion y pruebalo
Subir
gBeat
por el 31/07/2009
Reaper +1
Subir
minarai
por el 31/07/2009
Pues sí. Reaper es una buena opción.
Subir
rato11
por el 31/07/2009
te recpmiendo el audacity es gratis y como orginal.
grabas tus canciones
graba lo de la guitarra y tambien cantar en tu track y luego pasalo a mp3.

:roll:
Subir
grupoyarey
por el 01/08/2009
Guitarrista 24

Mi experiencia cuando comencé fue así:
Fui hasta la universidad pública más cercana, al departamento de música y pregunté por el profesor que enseñaba sonido y grabación digital. Una vez ubicada esta profesora, me dio clases los miércoles durante dos años. Ella me instaló el programa que mejor manejaba, me enseñó a usarlo y ahora tengo no sólo una amiga sino mi consejera de cabecera. Te aseguro que es lo mejor que puedes hacer.

Un abrazo
Subir
grupoyarey
por el 01/08/2009
Ah, el programa

Utiliza el que usan tus amigos de confianza o el más común en tu país. En mi caso, Colombia, el más utilizado era el Sonar. Yo aprendí con el Sonar 1.0 después duré por casi 5 años con el Sonar 2,1 sin cambiar el sistema operativo Windows Milenium. Este me dio para comprarme hace un año, una Imac con Logic Studio 8 y utilizo recién una interface Apogee Duet y un microfono SM58. Recuerde que el dinero mejor invertido es el que se cambia por saber.

Si tienes alguna duda en Sonar, si te decides me escribes a grupoyarey@gmail.com

Un saludo desde Cali Colombia
Subir
guitarrista24
por el 03/08/2009
grupoyarey escribió:
Ah, el programa

Utiliza el que usan tus amigos de confianza o el más común en tu país. En mi caso, Colombia, el más utilizado era el Sonar. Yo aprendí con el Sonar 1.0 después duré por casi 5 años con el Sonar 2,1 sin cambiar el sistema operativo Windows Milenium. Este me dio para comprarme hace un año, una Imac con Logic Studio 8 y utilizo recién una interface Apogee Duet y un microfono SM58. Recuerde que el dinero mejor invertido es el que se cambia por saber.

Si tienes alguna duda en Sonar, si te decides me escribes a grupoyarey@gmail.com

Un saludo desde Cali Colombia

El programa sonar:

yo tengo el sonar 6.0 y no puedo grabar con ese prograba, parece como que no reconoce la tarjeta de sonido. yo tngo un Edirol FA 66
Subir
rato11
por el 22/09/2009
grupoyarey escribió:
Guitarrista 24

Mi experiencia cuando comencé fue así:
Fui hasta la universidad pública más cercana, al departamento de música y pregunté por el profesor que enseñaba sonido y grabación digital. Una vez ubicada esta profesora, me dio clases los miércoles durante dos años. Ella me instaló el programa que mejor manejaba, me enseñó a usarlo y ahora tengo no sólo una amiga sino mi consejera de cabecera. Te aseguro que es lo mejor que puedes hacer.

Un abrazo

.

pos cual programa es.

cheken lo que digo
dj tiesto me paso un programa de confianza y hago musica jaja pero cual si estamos diciendo el programa con el que trabajamos haciendo nuestros tracks.
devolada se que no sabe es pura mentira.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo