Programa liviano y estable para mezclar mp3

Mr_bnson
#1 por Mr_bnson el 25/06/2010
Tengo una duda,estoy buscando un programa sencillo pero potente y fiable para pinchar la música que tengo en el ordenador en un par de fiestas.Yo vengo del vinilo y llevo bastante tiempo desconectado del mundillo,de momento no voy a emplear timecode ni nada,será a pelo o con una bcd 3000 quizá ¿Que me aconsejáis? Sé que aqui hay muchos fans del traktor,pero lo veo demasiado pesado y profesional para lo que busco ¿Que alternativas tengo?


Gracias
Subir
OFT
#2 por OFT el 25/06/2010
hola, no te venia algun software de dj con la bcd3000? tengo entendido que venian con la versin LE de traktor, no?
lo suyo es utilizar el soft que te venia con la bcd3000, en el caso de que no lo tengas traktor o virtual dj es lo mejor que puedes utilizar. cuando te refieres a que no sea pesado, porq lo dices? que caracteristicas tiene tu pc?

saludos.
Subir
Mr_bnson
#3 por Mr_bnson el 25/06/2010
Si,me viene con el traktor.Con lo de pesado me refiero a que no use mucha memoria y que no se me cuelgue si le doy un poco de caña.Mi ordenador es un portatil Compaq con 4 gigas de RAM.Por aqui he leido buenos comentarios sobre el Deckadance ¿Alguien lo conoce?
Subir
OFT
#4 por OFT el 25/06/2010
con 4 gigas de ram vas sobrado, utiliza traktor si lo tienes, no debe de darte problemas...;)

saludos.
Subir
Mr_bnson
#5 por Mr_bnson el 25/06/2010
Ya,pero no tengo tiempo para sacarle todo el jugo que me gustaría ¿Hay algo más sencillo y no tan "profesional"?
Subir
Ivanovixxx
#6 por Ivanovixxx el 25/06/2010
El Deckadance lo use durante unos meses y muy bien, despues de traktor es el que mejor me ha funcionado, lo deje de usar por el buscador que trae traktor. Que lo encuentras todo en un plis sin tener que navegar por las carpetas, a no ser que se te olvide el nombre del tema, ejeje

Mi opinion es que lo mejor que puedes hacer es usar el que trae la bcd, aunque sea mas "tocho" de lo que necesitas, hace lo que quieres hacer perfectamente y facil.

Un saludo,
Ivan.
Subir
David_Moreno
#7 por David_Moreno el 25/06/2010
en el virtual dj también puedes buscar una cancion :) te lo recomiendo
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 25/06/2010
Traktor es sencillisimo de usar.
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 25/06/2010
homerbailon escribió:
Traktor es sencillisimo de usar.


eso digo yo... no es precisamente un programa complejo, a menos que tengas que meterte en el mundo midi.
Subir
Inge
#10 por Inge el 25/06/2010
Vamos a ver, si con la beringer te vendria una version "LE" del traktor no??? esta supongo que no sera ni mucho menos como el traktor pro........

Lo mejor es que utilices lo que te venia con la consola que sera lo justo para trabajar, es mas seguro que tendras restricciones de algo....que es para lo que tendrias que actualizar al pro, pero bueno que es lo de menos. El mejor programa para una consola, sin calentarte la cabeza, es el que trae dicha consola (eso si, con sus limitaciones comparadas con sus versiones de soft pro)

Ademas si tienes el traktor pro....utiliza que lo necesites, no es necesario saber el 100% del programa para sacar por la tarjeta dos canciones cuadradas apoyadas con un efecto.

Saludos
Subir
itodj
#11 por itodj el 25/06/2010
El programa que buscas se llama Deejaysystem, es estable, preciso, muy fácil de usar, viene mapeado para la bcd 3000 y lo mejor de todo, [-X NO TIENE SYNC!!! =D> =D> =D>
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 25/06/2010
itodj escribió:
El programa que buscas se llama Deejaysystem, es estable, preciso, muy fácil de usar, viene mapeado para la bcd 3000 y lo mejor de todo, [-X NO TIENE SYNC!!! =D> =D> =D>

y es feo de cojones :mrgreen: te faltó agregar .
Subir
kiket
#13 por kiket el 25/06/2010
itodj escribió:
El programa que buscas se llama Deejaysystem, es estable, preciso, muy fácil de usar, viene mapeado para la bcd 3000 y lo mejor de todo, [-X NO TIENE SYNC!!! =D> =D> =D>


Yo lo gastaba hace un montón de años en mi juventud, en la primera versión. Era un simple reproductor con sync y cue, pitch con 2 decimales y preciso como él solo. Dos tarjetas de sonido y dos instancias de ese programa, y no veas como me divertía. Luego creo que salió una versión con dos decks y mezclador, ahí ya dejé de usarlo. Pero esa primera versión era genial!!!
Subir
Netz
#14 por Netz el 25/06/2010
si quieres algo que no consuma mucha cpu, el virtual dj te ira perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo