Programa para analizar disco duro

Sjel
#1 por Sjel el 29/12/2005
Tengo en mi dosco duro una partición de 10 gb en la que tengo instalado el windows y algunos programas más, la cuestión es que sólo me quedan 295 mb libres, voy pinchando con el botón derecho en las propiedades de cada carpeta de esta partición y me encuentro con que en Documents and Settings tengo ocupados 4'7 gb, pero cuando entro en las carpetas de este, ni sumándolas todas (carpetas y subcarpetas, una por una) me sale tal cantidad.
Me gustaría saber si hay algún programa que analice cuantitativamente y por ficheros/carpetas el disco duro para saber dónde están estos gb perdidos y liberar espacio si es posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/12/2005
Prueba directamenete a desfragmentar el disco...tal vez sea espacio mal aprovechado.
Subir
dmon
#3 por dmon el 29/12/2005
Hola, imagino que tienes el directorio temp de algún usuario bien lleno.

La carperta la podrás comprobar en:
C:\Documents and Settings\nombre_usuario\Configuración local\Temp


Para solucionarlo deberás liberar espacio en disco de cada cuenta de usuario que tengas, elimina sus archivos temporales.

Para liberar la de administrador del sistema, entra al Windows pulsando F8 y seleccionar el modo seguro.


Un saludo
Subir
markes
#4 por markes el 29/12/2005
Hay un programa que se llama ccleaner que borra los archivos temporales liberando espacio del disco duro. Es gratuito y lo puedes bajar de softonic venga un saludo.
Subir
Sjel
#5 por Sjel el 30/12/2005
dmon escribió:
Hola, imagino que tienes el directorio temp de algún usuario bien lleno.

La carperta la podrás comprobar en:
C:\Documents and Settings\nombre_usuario\Configuración local\Temp


Para solucionarlo deberás liberar espacio en disco de cada cuenta de usuario que tengas, elimina sus archivos temporales.

Para liberar la de administrador del sistema, entra al Windows pulsando F8 y seleccionar el modo seguro.


Un saludo


El disco está desfragmentado, sólo tengo una cuenta de usuario, que es la que tiene esos 4'7 gb fantasma, he pasado el ccleaner y sólo me ha liberado 40 mb, la carpeta que mencionas no consigo verla, aunque al pasar el ccleaner han aparecido los temporales de esa carpeta y se supone que los ha borrado, la cuenta de administrador está casi vacía. Sigo teniendo 4'2 gb ocupando un espacio muy necesario.
Subir
markes
#6 por markes el 30/12/2005
La carpeta que te dice dmon esta oculta. Pincha en Herramientas--Opciones de carpeta--Ver y marca la opcion "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y tambien desmarca la opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" y veras la carpeta venga un saludo.
Subir
dmon
#7 por dmon el 30/12/2005
Hola, pues vaya!!!

Bueno, a ver... Para acceder a las carpetas ocultas o de sistema deberás en Mi PC pulsar la opción Herramientas, entrar en Opciones de carpeta y en la pestaña Ver, marcar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Con esto podrás chafardear en todo el sistema ( Cuidado con lo que tocas!!! de buen rollo, eh? )

Espero que encuentres el espacio perdido

Un saludo
Subir
dmon
#8 por dmon el 30/12/2005
Respondimos casi al mismo tiempo, jeje :D
Subir
Sjel
#9 por Sjel el 30/12/2005
Lo encontré, eran unos viejos archivos pendientes de grabar, muchas gracias a todos por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo