Que programa para convertir al audio normal?

Heck
#1 por Heck el 11/10/2009
Pues nada,que cuando grabo mis sesiones del serato,al macbook pro,al momento de convertirlo lo hago
en MP3 y yo,quisiera que fuera en el formato normal.Para que mi "radio CD" del coche(que es de hace 6 años)
lo pudiera leer.
Que formato seria el "normal"?

Y... recomendadme un programa para pasar mis sesiones al formato "normal" de forma sencilla? [-o<

Muchas gracias,de ante mano :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 11/10/2009
Tienes que grabar tu sesion a .wav para que te lo pueda leer cualquier reproductor de cds que no lean mp3 :wink: , programas para grabar hay muchos, yo utilizo uno bastante viejito pero que funciona perfectamente y no necesito mas, es el CoolEdit Pro, tambien utilizo a veces el Sound Forge y Wavelab, tambien existe uno gratuito que creo que se llama Audicity, por aqui lo suelen utilizar y comentar bastante a este programita y se dicen buenas cosas de el...

Saludos.
Subir
Heck
#3 por Heck el 11/10/2009
pero unos 80 minutos de sesion en wav,con lo que pesa cabe en un Cd de AUDIO normal de 80 min??
Subir
tuning_yecla
#4 por tuning_yecla el 11/10/2009
Heck escribió:
pero unos 80 minutos de sesion en wav,con lo que pesa cabe en un Cd de AUDIO normal de 80 min??



sip ;)
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 11/10/2009
si grabas tus CDs con NERO, solo tienes que darle a Crear CD de Audio, y alli arrastras los mp3 directamente sin necesidad de pasar por wav.

la mayoria de programas de grabacion creo que tienen la opción.

salu2.
Subir
fugazi
#6 por fugazi el 11/10/2009
Hola¡

basicamente, un reproductor de cds reproduce cds. Lo que tienes que crear es un audio cd con las pistas que tengas que, que como te han dicho, pueden ser mp3, wav, wma,...


digitalfactor escribió:
si grabas tus CDs con NERO, solo tienes que darle a Crear CD de Audio, y alli arrastras los mp3 directamente sin necesidad de pasar por wav.


Pues si.

Por cada minuto de grabación de sonido en wav se consumen unos 10 megabytes de espacio en disco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Waveform_Audio_Format
http://es.wikipedia.org/wiki/CD_audio

Saluditos
Subir
Heck
#7 por Heck el 11/10/2009
MERCI,chicos =D>
Subir
Heck
#8 por Heck el 11/10/2009
He hecho una sesion,pero se escucha con demasiado BASS.
E me gustaria que me recomendarais un programa en el que pudiera retocar la ecualizacion de la sesion quitandole nivel de BASS.
La sesion a salido wapa y mis colegas solo hacen que pedirmela :mrgreen: ,pero cuando la escuchamos se escucha con mucho BASS. :oops:
Gracias de antemano,chicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo