Programa para generar loops de batería?

hugodl
#1 por hugodl el 31/03/2008
Qué tal estimados.
Tengo el Sonar 7 y el DFH Superior, quiero saber si hay algún programilla (tipo vst) que genere loops de baterías como para fusión, jazz, funk, para poder componer mis temas sin tener que estar escribiendo midi durante horas para que quede más o menos convincente.
Mi idea es que salgan los sonidos del DFH Superior, que los encuentro de lo mejor que hay, y que se integre bien con el Sonar.
Probé el Groove Agent pero lo encontré pobre y no me escribe midi en Sonar.
Por favor ustedes que tienen más experiencia me podrían recomendar algo? y explicarme un poco cómo funciona, soy nuevo en esto. Sé que hay programas que traen loops y librerías de sonido, pero no me gustaría sacrificar los sonidos del Superior.
Agradezco sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hugodl
#2 por hugodl el 01/04/2008
Nadie me da alguna idea?
Bueno, estuve probando el Artist Grooves y me gustaron mucho los patterns, además los bateros son de lo mejor. Cambio la pregunta entonces, ¿Artist Grooves es capaz de escribir en midi, o hay forma de cargar los sonidos del DFH Superior en el Artist Grooves? Sería increíble poder invitar a Dennis Chambers a tocar en mis demos con mi DFH Superior :mrgreen: , será posible?
Por favor denme alguna idea o sugerencia.
Saludos.
Subir
_Tex_
#3 por _Tex_ el 02/04/2008
Lo que buscas se llama Jamstix.

Es un vst de baterista virtual muy completo y puedes combinarlo con otros vsts usando sus sonidos.
Hace tiempo que lo conocía y acabo de ver q tienen ya versión nueva.
En la página oficial te lo explicarán mejor que yo...

http://www.rayzoon.com/jamstix2.html

;)
Subir
hugodl
#4 por hugodl el 02/04/2008