Programa para generar loops de batería?

hugodl
#1 por hugodl el 31/03/2008
Qué tal estimados.
Tengo el Sonar 7 y el DFH Superior, quiero saber si hay algún programilla (tipo vst) que genere loops de baterías como para fusión, jazz, funk, para poder componer mis temas sin tener que estar escribiendo midi durante horas para que quede más o menos convincente.
Mi idea es que salgan los sonidos del DFH Superior, que los encuentro de lo mejor que hay, y que se integre bien con el Sonar.
Probé el Groove Agent pero lo encontré pobre y no me escribe midi en Sonar.
Por favor ustedes que tienen más experiencia me podrían recomendar algo? y explicarme un poco cómo funciona, soy nuevo en esto. Sé que hay programas que traen loops y librerías de sonido, pero no me gustaría sacrificar los sonidos del Superior.
Agradezco sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hugodl
#2 por hugodl el 01/04/2008
Nadie me da alguna idea?
Bueno, estuve probando el Artist Grooves y me gustaron mucho los patterns, además los bateros son de lo mejor. Cambio la pregunta entonces, ¿Artist Grooves es capaz de escribir en midi, o hay forma de cargar los sonidos del DFH Superior en el Artist Grooves? Sería increíble poder invitar a Dennis Chambers a tocar en mis demos con mi DFH Superior :mrgreen: , será posible?
Por favor denme alguna idea o sugerencia.
Saludos.
Subir
_Tex_
#3 por _Tex_ el 02/04/2008
Lo que buscas se llama Jamstix.

Es un vst de baterista virtual muy completo y puedes combinarlo con otros vsts usando sus sonidos.
Hace tiempo que lo conocía y acabo de ver q tienen ya versión nueva.
En la página oficial te lo explicarán mejor que yo...

http://www.rayzoon.com/jamstix2.html

;)
Subir
hugodl
#4 por hugodl el 02/04/2008
Pero muchas gracias! me viene excelente ese dato, se ve muy bueno así como lo pintan. Acabo de leer también sobre el spectrasonics stylus, lo conoces? será parecido al jamstix?
Saludos.
Subir
_Tex_
#5 por _Tex_ el 02/04/2008
Ese nunca lo tuve, pero hablan bien de él.
El stylus digamos que trae sus sonidos y trabajas sobre loops.
El Jamstix trabaja más con midi y aunq trae sus sonidos te ofrece la posibilidad de usar las mejores librerías para batería, es la ventaja.
Subir
hugodl
#6 por hugodl el 02/04/2008
Gracias Tex, me has ayudado un montón.
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 03/04/2008
Toontrack EZ Player tambien puede servirte viene con muchos grooves.
Subir
hugodl
#8 por hugodl el 04/04/2008
EZ Player? No es lo mismo que el EZ Drummer?
Saludos.
Subir
MVRH+
#9 por MVRH+ el 05/04/2008
no , el EZ Player , es el EZ drummer sin samples, solo con lo grooves para que se los apliques al motor de baterias que kieras. ademas que creo que es gratis. la version free... la Pro tiene mas cosas pero es de coste.
Subir
hugodl
#10 por hugodl el 05/04/2008
Gracias MVRH, ¡Qué sería de mí sin este foro! :lol:
Bueno, si alguien conoce otro programa, bienvenida la info, es que quiero tener las mejores opciones posibles para trabajar de la mejor manera. :D
Saludos, colegas.
Subir
jazzfreak
#11 por jazzfreak el 07/04/2008
Hugodl, si te gusta el DFH (que a mí me parece genial) la solución es el EZ Player. Al ser de la misma marca, se entienden muy bien. El EZ player te gestiona cualquier archivo midi, para utilizarlo como el EzDrummer y construir canciones en un momento. Pero a mi me gusta usarlo con los Midis de EZ drummer: en especial los "Pop Rock" y "Vintage Rock".
Subir
hugodl
#12 por hugodl el 09/04/2008
Una pregunta: Puedo usar el EZDrummer en vez del EZPlayer y que cumpla la misma función? Son los mismos patterns? Se puede hacer salir al DFH?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo