yo hice una cosilla parecido y use cubase SX, sin problemas.
salidos
Pero en ese caso lo ideal es tener una copia del corto en el disco duro a baja resolucion y verlo desde el mismo cubase SX, o nuendo.
¿nop?
Necesitarás un secuenciador como Cubase SX para trabajar con sincronía al frame, Fruity Loops no tiene soporte de vídeo. También el formato del video que te pasen debe tener unas características determinadas para evitar que la lectura se ralentice o pierdas frames. Por lo demás, sonorizar proyectos audiovisuales es una de mis funciones en mi trabajo diario, y te puedo decir que Nuendo/Cubase SX son estupendos para arrastrar clips de vídeo (Nuendo 2 cuenta con una función específica para esto que no tiene Cubase SX), incluso de más de 1 hora de duración. Si necesitas ayuda concreta, ponte en contacto conmigo.
pues muchísimas gracias x vuestros consejos. el cubase sx es la idea q tenía, sí. precisamente este verano tengo pensado empezar mi incursión el el cubase.
tengo mucho respeto a lo q es hacer la banda sonora pq en verdad yo estoy muy verde todavía como sabéis, pero es q al director le parecía perfecta para unas escenas de animación q tiene el corto.
estaba pensando también una cosa q me da mucho miedo. resulta q el corto se estranará en sala cinematográfica lo más probable, y yo no soy un genio de la masterización, me lo tendré q currar de la ostia para q suene bien en unos superaltavoces... pero bueno eso es otro cantar, saludos y muchas gracias!!