Programa para masterizar, gratis,alguien lo ha probado?

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 20/02/2006
Lo acabo de instalar, la verdad es que hacia tiempo que lo conocía pero no lo había probado, es el Auto Audio mastering System, pero no se que pasa pero no funciona, lo logre instalar y entro en la interfase, pero ni puedo importar un wav ni nada de nada, alguien lo ha probado y me puede decir que tal es? sabéis de algún programa o plugin tipo Free Filter que robe Eq y Tb mastering estomáticamente? gracias y un salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 20/02/2006
Se me olvido poner el enlace para que os lo bajeis http://site.audiomusica.com/download/audio.htm

En la web dice que automasteriza.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 20/02/2006
No sé como hagas el proceso, pero cuando importa el aams el solo toma o la source o la reference, no te estaras confundiendo un poco? entonces ya cuando tienes las dos ya saca las eq de referencia y demás. Estás creyendo que el va a sacar el wav ya comprimido ecualizado y demás?

La verdad es algo complicado el programa, pero es la leche.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 20/02/2006
ese programa que bajaste solo dura 30 días, así que aprovéchalo, de verdad te lo recomiendo.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 20/02/2006
Alguien escribió:

No sé como hagas el proceso, pero cuando importa el aams el solo toma o la source o la reference, no te estaras confundiendo un poco? entonces ya cuando tienes las dos ya saca las EQ de referencia y demás. Estás creyendo que el va a sacar el WAV ya comprimido ecualizado y demás?

No me estoy confundiendo, el programa no me responde a nada, salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas