Programa para organizar musica por BPM?

Juan Cruz Hernandez
#1 por Juan Cruz Hernandez el 01/04/2014
Bueno, quisiera saber si alguien conoce algun programa que organice la musica automaticamente por BPM (la organice de mayor a menor o viceversa) para luego ponerlas en carpetas y organizarla por genero, artista, etc etc. he buscado por la web y no he visto algun programa que me organice todo automaticamente, solo los que te dan el bpm de cada cancion como Mix Meister (que es muy bueno pero no me da todo lo que quiero) bueno, gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
stALKEd
#2 por stALKEd el 01/04/2014
juan cruz.....tu solucion es TRAKTOR....saludetes
Subir
Juan Cruz Hernandez
#3 por Juan Cruz Hernandez el 01/04/2014
#2 como lo podria organizarla ya en windows?
Subir
NiViRo
#4 por NiViRo el 01/04/2014
Con el programa "Mixed in key" puedes analizar los bpm y pedir al programa que "renombre" cada archivo de varias formas:

Marcas la opción: BPM + NOMBRE DE PISTA y en la carpeta de windows marcas la opción de "organizar por nombre"

Se quedará la carpeta ordenada por BPM

Saludos :birras:
Subir
Juan Cruz Hernandez
#5 por Juan Cruz Hernandez el 01/04/2014
#4 Gracias pero he encontrado una solucion digamos economica para los que no pueden pagar mixed in key (como yo :desdentado: ) buscando y buscando encontre Tag&Rename. Es sencillo y rapido, hice lo que me dijiste que hiciera en mixed in key en Tag%Rename y guala, solucionado. Para cualquier que busque organizar canciones, cambiar tags en verdad les recomiendo Tag&Rename, gracias por sus aportes :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo