Programa para Scratchear en Pc !

Gran Cerdo Cervecero
#1 por Gran Cerdo Cervecero el 20/12/2010
Pues eso, necesito un BUEN programa para escratchear en el PC, nada de Virtual Dj, os digo los que probé:

-Serato Scratch Live (No puedo hacer nada sin los platos)
-Traktor Scratch Pro (No pude configurar bien los ajustes de audio debido a mi pc)
-Ots Turntables (Sencillamente no me gustó)
-Scratcher de Fruity Loops (Es es que uso actualmente pero no es gran cosa)

Pues eso, necesito un programa (a poder ser dedicado exclusivamente al scratch) que sea bueno y que no requiera de hardware a parte (platos) para scratchear con el ratón
Los platos los compraré cuando tenga más práctica y dinero, por eso no quiero gastar ya el dinero sin saber ni usar los programas.
Cabe destacar que necesito el scratch para hacer música rap, ya que tengo los cd´s de batalla y quiero meter un poco de scratch en mi maqueta.
Cualquier opinión de los programas que usais me será muy útil.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, perdonen por ser tan "quisquilloso" al respecto.

PD:El scratch de Fl Studio no está tan mal, pero tiene posibilidades muy muy reducidas.

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gran Cerdo Cervecero
#2 por Gran Cerdo Cervecero el 20/12/2010
Necesito respuesta urgente.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 20/12/2010
Primero, una cosa importante: aquí no se dan "respuestas urgentes". Esto es una comunidad de usuarios, no un soporte técnico.

Por otra parte, no has dejado pasar ni 5 minutos desde que abriste el hilo y ya insistes. Además, estás abriendo el mismo hilo en otros foros que no tienen nada que ver con la pregunta. Borro todos los que no sean este, y tengo que advertirte de que, en este foro, este tipo de prácticas, si son reincidentes, están penalizadas con la expulsión.
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 20/12/2010
#2 con esas prisas no vamos a ningún lado...Por mi parte no conozco ningun software para hacer scratch sin necesidad de platos o controladores.
Subir
Gran Cerdo Cervecero
#5 por Gran Cerdo Cervecero el 20/12/2010
Siento lo ocurrido, de veras :-(
Subir
Dani
#6 por Dani el 20/12/2010
Alguien escribió:
Por mi parte no conozco ningun software para hacer scratch sin necesidad de platos o controladores.

yo tampoco conozco ninguno (en traktor se puede, pero a raton no me gusta demasiado como va) ademas, no me veo manejando el crossfader y el plato a la vez para scratchear.
Subir
Gran Cerdo Cervecero
#7 por Gran Cerdo Cervecero el 20/12/2010
Entonces no me queda otra que comprar unos platos de este estilo que son más baratos
por cierto, este modelo en concreto es decente? :
http://www.ionaudio.com/discoverdj


PD: Perdón por lo de antesss
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 20/12/2010
no te puedo decir nada sobre ese controlador, no lo conozco ni lo he probado, pero probablemente te pueda valer para lo que necesitas
Subir
Gran Cerdo Cervecero
#9 por Gran Cerdo Cervecero el 20/12/2010
Ok gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo