Qué programa para sesion?

feelthegroove
#1 por feelthegroove el 07/06/2011
Tengo que grabar un par de sesiones con el Mac... sobre el mismo software, quiero mezclar (añadir todos los tracks para después exportarlos como sesion de audio), editar los tracks (cue's, cortar, efectos, etc...) y que sea sencillo de cuadrar los beats. Hasta ahora he trabajado para hacer eso con el Acid Pro en PC, pero quiero algo mejor... Ableton? (auqnue aquí no sé cómo se cuadran bpms)...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 07/06/2011
para mi el mejor para esto es ableton, solo si es para live, si no me quedo con cubase.
Subir
feelthegroove
#3 por feelthegroove el 07/06/2011
Ok tio, gracias!

a ver si alguin me ilumina con algún tutorial o lo que sea, para ver si la mecánica será similar a la que traía con el Acid, de ir añadiendo pistas, controlando dón de entra una y acaba otra y demás...

Es la primera vez que usaré Ableton, y ando pececillo...jeje. No hago más que buscar y leer ( ya hora preguntar)

Saludos!
Subir
Dani
#4 por Dani el 07/06/2011
una pregunta ¿para que quieres exactamente el soft? ¿que pegas le ves al acid?
Subir
feelthegroove
#5 por feelthegroove el 07/06/2011
El problema es que Acid que yo sepa, quizá esté mal informado, no hay para Mac...
Subir
robe
#6 por robe el 07/06/2011
yo no controlo de ableton,pero nadie nace aprendido
Subir
Dani
#7 por Dani el 08/06/2011
robe escribió:
yo no controlo de ableton,pero nadie nace aprendido

con practica y muchos tutoriales no es demasiado complicado, aunque tiene lo suyo, eso hay que reconocerlo xD
Subir
feelthegroove
#8 por feelthegroove el 09/06/2011
Y, voy a haceros otrapregunta...

He usado controladoras tipo hercules rmx y del estilo, y me gustaría poder encontrar/hacer los efectos... a ver cómo lo explico... puf! Cogen como 4 golpes, por poner un ejemplo, y enfatizan, repiten sólo algunos... muy usado para transiciones y cambios de temas...

El caso, que si me he explicado, cosa que dudo, pero... si me habéis entendido, con qué programa o lo que sea, puedo usarlo para editar una sesión no hecha en directo... es decir, como la que planteo en el topic.

Gracias!

((( como no sé explicarlo, imaginaos para buscarlo en el buscador....)))
Subir
feelthegroove
#9 por feelthegroove el 10/06/2011
Nadie me puede ayudar?

Saludos!
Subir
feelthegroove
#10 por feelthegroove el 16/06/2011
Nadie me dice algún otro programilla para hacer/organizar/grabar una sesión sobre un software, sin controladoras... :-(
Subir
kiket
#11 por kiket el 21/06/2011
Ableton es tu solución, y el efecto que dices es el propio beatrepeat de Ableton. Puedes descargarte una demo de su web y probarlo sin problemas.
Subir
feelthegroove
#12 por feelthegroove el 24/06/2011
Muchas gracias kiket, voy a echar un vistazo al asunto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo