Programa para trabajar con archivos SYSEX

kurgan
#1 por kurgan el 17/02/2010
Hola

estoy buscando un programa que me permita mover de un lado a otro ficheros sysex. He encontrado uno que se ajusta totalmente a lo que quiero. Es:

Bank editor Version 1.0 Beta 2


Es fantástico pues me permite montar bancos, intercambiar sonidos entre programas, en fin, que si quiero tener bancos ordenados según lo que me interese, el programa te lo permite con sólo arrastrar el sonido del banco con el ratón.

Bien, hasta aquí, todo correcto. El problema es que esta versión que he encontrado no deja grabar, puesto que es de prueba y no está registrada.

No he encontrado el modo de registrar, ni de comprar, ni nada que se le parezca. Aparece un mensaje que pone que es de "Little Oak Music". Bueno, tampoco encuentro a estos seres.

¿Alguien ha pasado por lo mismo o bien conoce algún editor, organizador, o "loquesea" de sysex, que presente esta facilidad?

Lo que si que me hace es cargar del pc al sinte y del sinte al pc, o sea que como mal menor, trabajo sobre el programa, cuando tengo el banco a mi gusto, lo paso al sinte y del sinte a otro programa que me permita guardar. Posible, pero bastante peñazo.

Gracias de antemano

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
~OmT~
#2 por ~OmT~ el 17/02/2010
Buenas no conozco mucho el tema pero usé el otro dia esta aplicación para meterle un sysex a un bichejo sonoro y funcionó bien (solo bajando el buffer). Puede tener mas utilizades así que míralo. http://www.midiox.com/
Subir
kurgan
#3 por kurgan el 17/02/2010
Hola MMusiKK

esta aplicación ya la tengo y no acabo de conseguir lo que busco. Para mandar el sysex al teclado, bien, pero en realidad, lo que busco es modificar los sysex. Hacer paquetes de instrumentos.

En el midox me muestra el contenido del sysex en hexadecimal y no paso de ahí

Puede que no haya sabido encontrar la forma de hacerlo

Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo