Programa Reproductor de estilos de directo?

sert06_est
#1 por sert06_est el 15/08/2014
Hola que tal, la verdad que no sabia como poner un buen titulo a este tema en el que se entendiera todo con solo verlo.

La cuestión es que tengo un teclado muy sencillo, nada bueno pero hay una cosa de las que tiene que me gusta bastante y es el reproductor de estilos que tiene. Es decir tu puedes elegir un estilo y tocar sobre el. Ademas puedes elegir las armonizaciones. Es en plan un Band in a Box pero de directo.

La pena es que el teclado se me queda muy corto de prestaciones de faders, knobs, no tiene pads y me gustaria uno con ellos y ni siquiera tiene spitch. Pero por otro lado tambien me da pena deshacerme de lo unico que me ha gustado del teclado que son esos estilos.

Ahora lo que uso es el Kontakt y este teclado para disparar sus sonidos pero como ya he dicho se me queda corto y lo que me gustaria buscar es un programa que haga lo que hace este teclado.

Conoceis alguno? yo no tengo ni idea, tampoco se como se llamar tecnicamente para poder buscar ni nada, si me podriais echar una mano estaría muy agradecido.

gracias! :teclado:
Subir
Jack
#2 por Jack el 15/08/2014
Yo tenía uno que usaba de vez en cuando, que funcionaba igual que un teclado de acompañamiento, pero en el PC. Le cargaba estilos y en cuanto oprimía una tecla de la sección de acordes (acompañamiento) comenzaba a tocar, y respondía a los cambios de acordes igual que el teclado. Asignaba las teclas F1-F12 del teclado del PC a las funciones como Play, Stop, Fill 1, Fill 2, etc.
Pero lo perdí en un PC que se me averió y ya no encuentro dónde lo guardé. Fué una compra que hice "online" así que lo tenía guardado en un disco duro y creo que ese disco se averió también. Lo peor es que ni recuerdo el nombre.
Voy a inevstigar un poco a ver si lo puedo recuperar. Tenía la palabra "Tab" como parte del nombre, si mal no recuerdo. Bueno, si encuentro algo te aviso por aquí.
:teclado:
Subir
sert06_est
#3 por sert06_est el 15/08/2014
Jajaja Jack, veras, iba leyendo tu comentario y mientras lo leia pensaba en bueno... a ver si me dice el nombre que igual con eso me arreglo...

y cuando he leido lo de que no recuerdas el nombre.... ZASCA! ](*,)

a ver si consigues recordar, ojala si, lo que comentas tiene muy buena pinta y creo que sería lo que busco!

gracias!
Subir
Jack
#4 por Jack el 15/08/2014
OK, el nombre es One Man Band http://www.1manband.nl/omb.htm hay DEMO disponible. Es capaz de cargar estilos de diferentes marcas de teclados.
Subir
1
sert06_est
#5 por sert06_est el 15/08/2014
Gracias Jack!!! :plasplas:

Cuando tenga un momento lo miro y te digo que me parece! ;)

memoria de elefante, si señor!;) :teclado:
Subir
Jack
#6 por Jack el 15/08/2014
Aquí hay uno gratuito: http://lotal.narod.ru/ Real-time Style Performer

:teclado:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo