Programa que saque tablaturas automáticas de bajo y guitarra

Drive
#1 por Drive el 04/04/2016
Hola, estoy investigando por el foro a ver que encuentro a día de hoy sobre este tema.

Hace tiempo probé el Band in a Box y tenía opción que al cargar un mp3, el programa te transcribía una tablatura. No lo usé apenas ya que vi que no funcionaba muy bien y me daba errores de notas.

Alguien que esté puesto al día puede comentar que opciones tengo? En principio para windows.

Gracias! Sigo buceando por aquí ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 04/04/2016
No se si es lo qye buscas pero si tienes un ipad o un iphone igual te sirve.

http://www.apple.com/es/music-memos/
Subir
Drive
#3 por Drive el 04/04/2016
Tengo iphone, pero lo que me pones no sé si es lo que necesito.

La idea es cargar una canción en mp3 o cualquier otro formato y que marque la tablatura.

Me han pasado 35 versiones para un proyecto y me vendría bien recortar tiempo para trabajármelas jeje.
Subir
Drive
#4 por Drive el 06/04/2016
Llevo un par de días usando el programa que me recomiendas KlausMaría y está muy bien el invento. Gracias!!
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 06/04/2016
Drive escribió:
Llevo un par de días usando el programa que me recomiendas KlausMaría y está muy bien el invento. Gracias!!


La verdad es que es bastante sorprendente. Tanto la exactitud con la transcripción, como el acompañamiento generado y lo que más la calidad de grabación.

Deben existir otros programas que transcriban acordes a partir de audio, pero directamente de la canción en mp3 con todo el arreglo lo veo complicado.
Subir
Drive
#6 por Drive el 06/04/2016
En el band in a box se puede hacer. A ver si saco tiempo y me pongo con ello. Traeré noticias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo