Programa sencillo

Holy
#1 por Holy el 08/04/2006
Hola, me gustaria que me recomendaseis algún programa de ordenador para poder grabar y mezclar mis propias canciones (grabar la guitarra primero y luego meterle la voz y la percusión, etc) y todo eso. Necesito uno que sea facil de usar y que a poder ser esté en español. Espero que podais ayudarme, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Desterrado
#2 por Desterrado el 08/04/2006
en la seccion de descargas,tienes el kristal,que es sencillo y ademas gratuito
Subir
Holy
#3 por Holy el 08/04/2006
Muchisimas gracias. Ya lo estoy utilizando y está de puta madre, muy sencillo. Gracias eh. Un saludo.
Subir
Desterrado
#4 por Desterrado el 08/04/2006
de nada,hombre :mrgreen:
Subir
Holy
#5 por Holy el 10/04/2006
Otra pregunta: despues de tener grabadas las canciones en el formato del programa, ¿cómo las paso a mp3 o a wav?
Subir
Desterrado
#6 por Desterrado el 10/04/2006
pues sencillo:
en la barra superior numerada,aprietas la tecla Ctrl y con elel boton izquierdo del raton haces click donde quieres que empiece la canción.Te aparecerá un marcador.Te vas a donde quieres que acabe la canción y repites la operación pero con el boton derecho del ratón y el Ctrl.Te aparecerá otro marcador y el trozo de la barra numerica seleccionado,se pondra de un color grisaceo.Entonces,te vas a FILE y allí a Export mixdown y ya ta
saludos
Subir
Carser
#7 por Carser el 11/04/2006
Otro programa que va bastante bien es el acic Pro y el adobe audition, ya que son faciles de manejar....
Subir
texvo
#8 por texvo el 11/04/2006
y ahora el reaper, un poco mas completo que kristal, menos sencillo, un poco menos, esta en fase "grastuitabeta" pero llevo dias con el probandolo y sin pega... bueno, noto algo en el refresco de pantalla, pero mi ordenata es un p3 y la tarjeta de video no es gran cosa, mas bien menos...


salud.
Subir
maldita
#9 por maldita el 11/04/2006
y audacity: tambien gratuito y tambien en la sección de descargas...
Subir
texvo
#10 por texvo el 11/04/2006
bueno... desde mi punto de vista y aun siendo multipista, el audacity es muy muy valido como editor, pero como multipista para algun experimento o edicion compleja sigue siendo genial.. pero la carencia de asio y el soporte de efectos y vst primitivo, (no es en tiempo real)... lo dejan como un gran editor... solo eso... ;) y es mucho...
Subir
texvo
#11 por texvo el 11/04/2006
el reaper y el audacity como editor externo (se puede linkear y abrir desde el propio reaper) hacen de esta pareja algo conudo y gratis... porahora...

curiosamente es asi como lo tengo ahora...


salud.
Subir
maldita
#12 por maldita el 11/04/2006
texvo escribió:
bueno... desde mi punto de vista y aun siendo multipista, el audacity es muy muy valido como editor, pero como multipista para algun experimento o edicion compleja sigue siendo genial.. pero la carencia de asio y el soporte de efectos y vst primitivo, (no es en tiempo real)... lo dejan como un gran editor... solo eso... ;) y es mucho...


tienes razon.

del audacity tambien valoro muy positivamente que puedas programar en nyquist... lo hace más sugerente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo