estoy bajando el ableton y el pro-tools, esta tarde los pruebo y ya os comento
un saludo y gracias por la ayuda
para usar protools m.powered necesitas una tarjeta de sonido compatible de la marca m-audio,
Bueno yo le recomendñe bajar demos.
La versión demos de Protools LE y M-powered las puede susar con cualquier tarjeta. Ahora el programa completo si requiere el hardware.
Sorry, s eme olvidó comentar eso (a veces uno lo da por entendido). Pro tools corre sólo con interfaces digidesig y M-audio.
Saludos
Hablando de no pagar por software, el audacity es gratuito y funciona tan bien como los de pago, ademas soporta plugins.
Yo me acabo de bajar la demo del ableton5, pero no me entero de nada, a ver si con un poco de practica....
las demos no corren sobre cualquier tarjeta, yo mismo fui a probarlo y no me dejo instalarlo incluso teniendo una m-audio,
aparecio un mensaje muy claro que decia que si no tenia una m-audio no podia arrancarlo.
En la sección de ayuda tienes una sesión demo, donde te dan un tutorial paso por paso sobre como usar el programa.
tambien hay un nuevo numero de la revista CM dedicado a ableton,
rapido al quiosco que es el de este mes!
aunque no tengais ableton puede ser muy recomendable comprarlo,
incluye la demo del programa, y toda la revista esta dedicada al programa con tutoriales y demas.
protools LE no lo probe, quiza ese si que funcione con cualquier tarjeta...