¿Que programa usar? cubase, adobe audition, protools...

Ramoff Fromit
#16 por Ramoff Fromit el 13/07/2006
Gracias a24710 pero las guitarras me habian quedado tan "gordas" que tuve que bajar volumen por que no se lo comian todo. De todas formas solo era una muestra de del resultado que te puede dar, y yo no tengo ni pajolera..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
a24710
#17 por a24710 el 13/07/2006
estoy bajando el ableton y el pro-tools, esta tarde los pruebo y ya os comento

un saludo y gracias por la ayuda
Subir
O?Segura
#18 por O?Segura el 13/07/2006
a24710 escribió:
estoy bajando el ableton y el pro-tools, esta tarde los pruebo y ya os comento

un saludo y gracias por la ayuda



Que poco van a tardar en llamarte la atención colega, leete las normas por favor, un saludo.
Subir
Mr.Beni
#19 por Mr.Beni el 13/07/2006
para usar protools m.powered necesitas una tarjeta de sonido compatible de la marca m-audio,
Subir
Mr.Beni
#20 por Mr.Beni el 13/07/2006
Alguien escribió:

Que poco van a tardar en llamarte la atención colega, leete las normas por favor, un saludo


hay demo de las dos aplicaciones (aqui esta prohibido hablar de pirateria), suponemos que te estas bajando las demos, eh!...
Subir
Bens
#21 por Bens el 13/07/2006
Bueno yo le recomendñe bajar demos.

La versión demos de Protools LE y M-powered las puede susar con cualquier tarjeta. Ahora el programa completo si requiere el hardware.

Sorry, s eme olvidó comentar eso (a veces uno lo da por entendido). Pro tools corre sólo con interfaces digidesig y M-audio.

Saludos
Subir
ZeXaR
#22 por ZeXaR el 13/07/2006
Hablando de no pagar por software, el audacity es gratuito y funciona tan bien como los de pago, ademas soporta plugins.
Subir
Ramoff Fromit
#23 por Ramoff Fromit el 13/07/2006
Yo me acabo de bajar la demo del ableton5, pero no me entero de nada, a ver si con un poco de practica....
Subir
Mr.Beni
#24 por Mr.Beni el 13/07/2006
las demos no corren sobre cualquier tarjeta, yo mismo fui a probarlo y no me dejo instalarlo incluso teniendo una m-audio,

aparecio un mensaje muy claro que decia que si no tenia una m-audio no podia arrancarlo.
Subir
Bens
#25 por Bens el 13/07/2006
En la sección de ayuda tienes una sesión demo, donde te dan un tutorial paso por paso sobre como usar el programa.
Subir
Mr.Beni
#26 por Mr.Beni el 13/07/2006
tambien hay un nuevo numero de la revista CM dedicado a ableton,

rapido al quiosco que es el de este mes!

aunque no tengais ableton puede ser muy recomendable comprarlo,
incluye la demo del programa, y toda la revista esta dedicada al programa con tutoriales y demas.
Subir
Bens
#27 por Bens el 13/07/2006
Alguien escribió:

las demos no corren sobre cualquier tarjeta, yo mismo fui a probarlo y no me dejo instalarlo incluso teniendo una m-audio,

aparecio un mensaje muy claro que decia que si no tenia una m-audio no podia arrancarlo.


Entonces, si metemos un poco de analogía al asunto, tendría que comprarme una Mbox o una digo002 para poder probar un demo del pro tools LE????

De verdad te creo, pero me parece increíble que digidesign haga esto porque precisamente son demos. De todas maneras si hay algún demo del pro tools LE, este es igual al M-powered, sólo que trabajan con interfaces distintas, y el LE trae algunos plug ins gratuitos que no te regala el M-powered. Pero como software son idénticos.

Saludos
Subir
Mr.Beni
#28 por Mr.Beni el 13/07/2006
protools LE no lo probe, quiza ese si que funcione con cualquier tarjeta...
Subir
ZeXaR
#29 por ZeXaR el 13/07/2006
insisto:

https:/www.hispasonic.com/prodreviews-s ... d-125.html

http://audacity.sourceforge.net/

Puebalo y veras como te vale para lo que quieres, ademas soporta vsts

;-)
Subir
Ramoff Fromit
#30 por Ramoff Fromit el 13/07/2006
Ableton no admite vst?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo