zexar, perdona que te lo diga, pero tu has probado menos ableton live que el conejito de la pamela anderson, mas bien dicho, ableton live se puede decir que no lo has ni olido, como mucho lo habras visto de lejos,
perdona que te lo diga asi, pero me da mucha rabia que gente que no ha tocado ni tan siquiera el 1% de sus funciones diga que no sirve para no se que, o que diga que es una mierda.
aqui puedo repetir lo de la fama de cubase, sencillamente no han probado ableton (no digo que ableton sea superior, pero no es tan inferior como os creeis, es mas, ableton gana en mas aspectos que en los que pierde) o lo han probado insuficientemente.
Lo que has dicho anteriormente, no solamente es totalmente falso, sino que es totalmente contradictorio a la realidad.
Alguien escribió:
Prueba el audacity, Protools, Cubase o cualquier secuenciador lineal
Secuenciador que?
en fin, lo dicho, con esa frase demuestras que no has probado ableton, solo de empezar, ableton tiene un botoncito con vista arrangement y vista directo, tu no has probado la arrangement evidentemente porque no sabes ni lo que es.
ZeXaR escribió:
Pero para grabar guitarras, baterias acusticas y voces en directo y poderlas sincronizar, es el peor programa que puedes usar.
jajajajaja!!!! me parto, dios mio lo que hay que oir! precisamente ableton es famoso por hacer todo esto mas rapido y eficientemente que los demas.
Lo de la estetica de ableton precisamente es uno de los puntos fuertes (en mi opinion), pero si no te gusta no le podemos hacer nada, almenos intenta a acostumbrarte.
en fin zexar, lo siento mucho, no te lo tomes a lo personal, pero es que este tipo de comentarios me revientan...