Programa la voz de telecirco

shogun
#136 por shogun el 18/09/2013
Hola,
No tengo la menor idea, sólo tengo algo más de educación.
Y tú, ese tal ratón, los has hecho tú como técnico de alguien importante, ya puestos?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elraton
#137 por elraton el 18/09/2013
Pues si... la verdad es que para ser un Don Nadie ( me refiero a mi por supuesto! ) , como otros grandes compañeros del foro ( incluido tu, lo digo por lo de compañero! ) he tenido la grandisima suerte de trabajar con grandes artistas de este mundillo entre los que destacaría a un montón,pero como ni me pagara por hacerles publicidad ,ni te cobrare por la información ... entre otras cosas , con quien yo halla trabajado no viene a cuento.

Te pido disculpas si te he molestado con algún comentario tonto que pudiese haber hecho, a partir de aquí ... que haya paz y gloria.

Saludos y esperemos mas de " LA VOZ " !!

Salute...
Subir
Suvur
#138 por Suvur el 18/09/2013
shogun escribió:
sólo tengo algo más de educación.

¿ A razón de qué tienes mas educación, tan ofensivo te parece referirse a alguien como "el tal" ?.
¿ Seguro que no te has dirigido NUNCA a nadie con esa expresión (porque no creo que seas Don Perfecto) ?.

Y si a ti te va el cacareo del Stravagancia ese mejor para ti, pero a mi no me va y estoy en mi derecho de que sea así.

Que por cierto a los Stravagancia les mola Mecano, sino a razón de qué les versionan.

Y eso que me ha parecido que no lo hacia mal en el vídeo el tal rafa, que si encima digo que lo hace mal... me cae la del pulpo.
Subir
shogun
#139 por shogun el 18/09/2013
Hola, no me has molestado en modo alguno, ni yo tengo motivo alguno para defender a Rafa; lo que no entiendo es por qué hay que atacarlo porque no nos guste, y hacer afirmaciones falsas sobre su falta de actividad, por desconocimiento, y tampoco termino de entender los ataques tan burdos que he creído se me hacían, será por la ]Falta de Inteligencia, (la mia, por supuesto); pero insisto, como me pudiera molestar el que se dé una fórmula errónea, o se ofrezcan soluciones erróneas a problemas planteados por compañeros del foro (icluido tú).

Te pido igualmente mis más sinceras disculpas si por un momento llegaste a molestarte, nada más lejos de mi intención, o te has sentido menospreciado como profesional, todo el mundo sabe que eres un forero muy activo y a buen seguro, con un bagaje profesional muy dilatado, como arriba reseñabas;no quisiera haber hecho contigo lo que tanto he criticado que se haya hecho con otra persona que no puede defenderse.

Recibe un cordial saludo; acepto tus disculpas y por mi parte queda zanjado este malentendido.
Subir
shogun
#140 por shogun el 18/09/2013
#138
Llevas toda la razón, también te pido disculpas por haberte malinterpretado, yo me refería a Leo, que es el que sale en el vídeo, por un momento llegué a pensar que conocías de quien estabas hablando.

Recibe un cordial saludo, por mi parte queda zanjado este malentendido .
Subir
elraton
#141 por elraton el 19/09/2013
:yuju: :fiesta: :hispasonic: :punk: :yuju:

Si es que esta familia se merece un +10 !!! orgullo hispasonico señores, da gusto pertenecer a esta familia ...

Salute !!
Subir
dark kloud
#142 por dark kloud el 19/09/2013
#131 Si el primer año debio ser un caos, a mi amiga tampoco le llamaron. Pero esta vez ha tenido mas suerte. Si que hay casos que son de escandalo, pero tambien hay un monton de gente anonima. Eso si, tienes que llevar un rollo bien definido, los que se quedan a medias son todos los muy "polivalentes" pero al final ellos buscan un producto, con una personalidad marcada. Que quede claro que lo que quieren es vender
Subir
Gabrisapiens
#143 por Gabrisapiens el 19/09/2013
Me da risa y lástima a la vez ver que la gente de los concursos en España no salen luego a ningún lado en comparación por ejemplo a American Ídol, en la cual TODOS los que quedaron seleccionados era muy buenos, en tal punto de que ya ni importaba quien ganara, incluso los que fueron saliendo ya tenían contratos por firmar, los 3 finalistas ya eran ganadores de ellos acá no se sabe nada pero han tenido una carrera musical exitosa desde el concurso.

Acá veo que le ponen más atención a la hermana de Ronaldo, nadie la conoce por su nombre sino porque es hermana de un futbolista famoso y es por esa misma razón que esta siendo famosa, por decir otro "El sueño de Morpheo", que dio mucha pena en euro visión pero ella es linda, o el amigo de Rosario Flores que cantaba como un grillo pisado, pero por ser amigo de ella lo escogió y llego lejos dentro del concurso....

En fin, no es querer echarle tierra a ningún cantante o artista, pero a lo que vamos, el programa se llama "La Voz", pero tienes que mandar un video para el primer casting, no un audio, un video!!! Y luego el segundo casting es presencial y te ven si eres alto o bajo, o como te vistes.....se que el físico si cuenta y la actitud también, pero el programa se llama LA VOZ, se supone que tu pones la voz y ellos te ayudan a mejorar el físico, la actitud o puesta en escena. En fin, que me quedo pegado.

A ver si este año hay buenos concursantes y que además se les apoye por su voz y no por su físico o por ser hijo/amigo/alumno favorito de algún conocido.
Subir
Suvur
#144 por Suvur el 19/09/2013
Gabrisapiens escribió:
o el amigo de Rosario Flores que cantaba como un grillo pisado

Aquí si que tienes toda la razón, el modernillo ese era infumable como cantante; Malo, malo y malo.
Subir
elraton
#145 por elraton el 20/09/2013
Suvur escribió:
Gabrisapiens escribió:
o el amigo de Rosario Flores que cantaba como un grillo pisado

Aquí si que tienes toda la razón, el modernillo ese era infumable como cantante; Malo, malo y malo.

Pero malo ,malo,malo, malo he !!!! ouuuu chiquillo ... y la rosarito cada vez que podía le echaba un capote ... menuda cara la de ella también ( que conste que rosario me gusta mucho como artista ) pero hija !! dios mio de mi arma !! ai has quedado en evidencia chiquilla POR DIOS !!

....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo