Programa la voz de telecirco

SergioGonzalez
#106 por SergioGonzalez el 13/12/2012
Musica y Voz en vivo, marra "amplificadores wifi" la primera vez que lo oigo... lo de los amplis, si los hay cuando hacian planos a la banda he visto algún kotch y algun fender

Algun guitarrista he visto con un sistema inalambrico (el que salio con Carly Ray Jepsen) igual te refieres a eso con "wifi"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#107 por Nico Suárez el 13/12/2012
Hola,

Los amplis se ponen en alguna esquina debajo del escenario para que no "frían" a la primera fila... si veis la actuación de Melendi de hace 3 o 4 programas el tio tiene la pedalera pero no tiene ampli. El ampli está debajo del batería (y el micro también, claro...). Es un método muy habitual en las giras/bolos con monitoreo IEM.
Subir
xabieresq
#108 por xabieresq el 13/12/2012
Yo he percibido cosas raras como guitarras acústicas dobladas con un sólo guitarrista.. Supongo que llevarán alguna pista secuenciada dependiendo del tema.
La verdad es que los músicos muy bien
Subir
SergioGonzalez
#109 por SergioGonzalez el 13/12/2012
Sip, en algunos temas llevan mucha secuencia sobre todo los coros, sintes y alguna duplicación por ahí de la que yo tambien me he percatado
Subir
Nico Suárez
#110 por Nico Suárez el 16/12/2012
Hola,

Guitarras puede que haya en algún momento. Aunque hay 2... pero lo del coro no creo... 4 ti@s de coro para luego ponerlos en las pistas... mal negocio...
Subir
elraton
#111 por elraton el 20/12/2012
Que mi Pol ... ito MALU tiene la petaca cerrada a la hora de improvisar ??? Eso como es ??? Si acaba de cantar sin problemas con Pau ?

Es que un tecnico cierra los monitores en cuanto se termina un tema ??

No entiendo que pasa !
Subir
1
raulhr
#112 por raulhr el 20/12/2012
llevan todo el programa que la mitad de las veces que hablan se les oye por otros micros nunca por el suyo hasta que pasa la mitad de la conversación y alguien se da cuenta de subir los micrófonos.

tiene narices la cosa que la final de un programa con tanta audiencia ande así.
Subir
SergioGonzalez
#113 por SergioGonzalez el 20/12/2012
A mi no me importaria retocarle la petaca a Malú... ¿a que no?

You know what i mean?...

Imagen no disponible
Subir
SergioGonzalez
#114 por SergioGonzalez el 20/12/2012
Habeis visto ese tio deslizandose cual mecanico debajo del piano de cola? ajjajajaajaja
Subir
elraton
#115 por elraton el 20/12/2012
Señores,respeten a mi novia porfavor !!!

Felicitaciones RAFA aunque para mi la voz Hera Paco Arrojo
Subir
elraton
#118 por elraton el 20/12/2012
Lo siento mucho,comentario repetido por fallo de la web movil desde mi iphon...

PD.el comentario era para otro hilo y se cuela aquí,no se porque razón
Subir
SergioGonzalez
#119 por SergioGonzalez el 20/12/2012
A mi también me ha pasado eso en la web movil nueva

Ahora quiero decir algo... me he indignado bastante, mucho, muchisimo... podria decir...

Los señores Bisbal y Rafa han cantado una canción de Mecano "Hijo de la Luna" según ellos reversionada para Rafa, bien... he escuchado el tema y NOTA por NOTA es una versión de la banda Stravaganzza la cual no han mencionado en ningún momento, de hecho se han tirado alguna florecilla a ellos mismos por el arreglo....

Indignante, unos se lo curran y otros se otorgan los méritos
Subir
elraton
#120 por elraton el 20/12/2012
Bueno..si es así como dices,eso es denunciable,solo quedaría esperar para confirmar si los ganadores de "La Voz" son piratas o no !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo