Programación efectos JS; me lo dijo kilometro...

wzmzw
#1 por wzmzw el 10/01/2008
Hola!

No hace mucho me encontre con este comentario del amigo kilómetro aquí en hispa...

Lo que entendí es que ¿se pueden manipular los efectos, o algo así ?

No debe ser muy fácil y supongo que se deben tener conocimientos de programación, pero me llamo la atención esa posibilidad... Este fue el comentario:

hola:

hoy paso por casa un primo mio programador y le enseñe el reaper, se quedo gratamente sorprendido por los jesusonic JS, y de que el propio reaper compile los efectos y tal...

buscó un segundo por la red y encontró esto..

http://www.jesusonic.com/help.html

es el help de programacion de los efectos JS.


ya sabéis, si queréis programar algo para sonido es un buen comienzo.


http://www.jesusonic.com


mi primo.. me dijo que es sencillo (para él claro) y tal... bueno pues eso... a ver si se anima alguien...

voy a intentar modificar alguno sencillo, muchos son de código abierto.. a ver que sale
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 10/01/2008
ya he hecho el primero... :)
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 10/01/2008
Y luego está esto, quetambién me llama la atención y no entindo del todo:

Includes ReaNINJAM, which allows connection to NINJAM servers from within REAPER

¿Qué es esto del servicio Ninjam?
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 10/01/2008
Va porfi que es? que es? que has confeccionado?

va venga... Ya sabía yo que tú también hacías cositas de esas...

pero son modificaciones, son nuevos... va cuenta...
Subir
texvo
#5 por texvo el 10/01/2008
no exactamente si no "hakeado uno"


la idea era esta.. con el JS amp simul tenia que problema de que ya tengo la carpeta llena de impulsos ...

pues bien.. he modificado el sistema para que aparezca otro efecto llamado "amp sim 2" y que sus impulsos vayan en otra carpeta llamada "amp models 2" asi puedo tener los impulsos que mas utilize en una carpeta y se abrirían con el efecto original.

y los impulsos menos utilizados en la segunda carpeta que se abrirían con el amp sim 2
Subir
texvo
#6 por texvo el 10/01/2008
modificar por ahora... que no soy bachiller.. tengo que ir despacio.. jejeje
Subir
texvo
#7 por texvo el 10/01/2008
lo primero seria crear la carpeta nueva para los impulsos, se copiarían ahí los que quieras
Archivos adjuntos ( para descargar)
carpeta de impulsos.png
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 10/01/2008
:idea: =D> Tú buenas ideas, muchacho...

Y tú poder darme un "amp models 2"? o es más complicado por que deberías trastear en la configuración? que es como crear una especie de clon y modificarlo? cuenta cuenta...
Subir
texvo
#9 por texvo el 10/01/2008
ahora copiar el archivo descomprimido que os mando (es el efecto hakeado) en
Archivos adjuntos ( para descargar)
amp-model 2.zip
carpeta de efectos guitarra.png
Subir
texvo
#10 por texvo el 10/01/2008
ya tendría que aparecer en FX. al cargar un impulso lo buscara en la segunda carpeta.
Subir
texvo
#11 por texvo el 10/01/2008
wzmzw escribió:
:idea: =D> Tú buenas ideas, muchacho...

Y tú poder darme un "amp models 2"? o es más complicado por que deberías trastear en la configuración? que es como crear una especie de clon y modificarlo? cuenta cuenta...


son solo los dos pasos anteriores.. no hay que tocar nada.
Subir
texvo
#12 por texvo el 10/01/2008
:arrow:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fin.png
Subir
texvo
#13 por texvo el 10/01/2008
wzmzw escribió:
Y luego está esto, quetambién me llama la atención y no entindo del todo:

Includes ReaNINJAM, which allows connection to NINJAM servers from within REAPER

¿Qué es esto del servicio Ninjam?



es digamos las orejas para Reaper escuche lo que le dicen los JS:

sin ello, reaper ni se enteraría ..

vamos que es un código que incluye reaper para poder utilizar los jesusonic. si se incluyera en otro programa pues .. eso.. que podría utilizar también los jesusonic.
Subir
wzmzw
#14 por wzmzw el 10/01/2008
Guau! está de pu** ma+++! entonces si lleno la segunda carpeta de los .wav de bajo, quiero decir que si la cosa crece te pudes hacer lista tipo previos de voz, amplis de bajo, de guitarra, de momento dos carpetas ya está de lujo, que buena esta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JS.jpg
Subir
texvo
#15 por texvo el 10/01/2008
wzmzw escribió:
Guau! está de pu** ma+++! entonces si lleno la segunda carpeta de los .wav de bajo, quiero decir que si la cosa crece te pudes hacer lista tipo previos de voz, amplis de bajo, de guitarra, de momento dos carpetas ya está de lujo, que buena esta!


si,

podria modificarlo para que apareciese como un simulador para bajo, con su carpetita y tal..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo