Programación efectos JS; me lo dijo kilometro...

wzmzw
#16 por wzmzw el 10/01/2008
Alguien escribió:

vamos que es un código que incluye reaper para poder utilizar los jesusonic. si se incluyera en otro programa pues .. eso.. que podría utilizar también los jesusonic.


Vaya, vaya... pues no saben lo que se pierden, je,je

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 10/01/2008
amp_bass_models el nombre de la carpeta.


el efecto en la carpeta de efectos "guitar" como el anterior
Archivos adjuntos ( para descargar)
amp bass model.zip
Subir
texvo
#18 por texvo el 10/01/2008
ya paro.... #-o
Subir
texvo
#19 por texvo el 10/01/2008
voy a ver si preparo unos impulsos de ampeg
Subir
wzmzw
#20 por wzmzw el 10/01/2008
=P~ =P~ =P~ =P~
=D> =D> =D> =D>
:D :D :D :D :D :D

Descansa colega... y muchas gracias!

Creo que voy a currarme un prototipo gráfico de lo que podría ser un controlador midi físico, tipo la uc-33 de m-audio, pero adaptada totalmente al mixer de reaper, por soñar gráficamente la haré de 10 canales + master, con sus ruedecitas de envíos, mutes, faders, botoncitos para controlar la visualización de los vst insetados... mira, me apetce hacer un diseño gráfico de lo que podría ser... ya me pondré mañana si eso, ahora a dormir ya... que se me va! #-o

Bona NIT!
Subir
wzmzw
#21 por wzmzw el 10/01/2008
Alguien escribió:

voy a ver si preparo unos impulsos de ampeg


Ya nos explicarás como se preparan... me mata la curiosidad.
Subir
texvo
#22 por texvo el 10/01/2008
aquí van nos cuantos con amplis específicos de bajo

¿como los preparo? .. pues igual que antes.. recojo el trabajo de otros y lo edito.. jejeje.

encuentras muchos impulsos en la red .... el problema es que "nuestro" efecto JS: admite unas wav con un máximo de largo, si no crakea muy bruto ... lo que hago simplemente es pasarlas a mono si son estéreo y recortarlas a tope sin afectar a la onda, para que tenga menos curro la CPU y por tanto menos latencia.

los impulsos son grabaciones reales de cacharros, puede ser cualquier cosa .. en este caso amplis y previos .. se llaman impulsos por que se utiliza un impulso que se hace pasar por el cacharro en cuestión, a continuación se analiza la diferencia antes y después de pasar.. esa diferencia es el impulso que se puede aplicar a cualquier sonido .

ma o meno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
amp_bass_models.zip
Subir
wzmzw
#23 por wzmzw el 10/01/2008
Joe, pues el modelado que se consigue es total... :wink:

ya mola ya!

Estos ya están guardados en su carpetita, je,je mañana me pongo a probar bajos con mi japonés, je,je,je

Salut!
Subir
texvo
#24 por texvo el 10/01/2008
ya me voy al sobre ..

nos vemos..
Subir
wzmzw
#25 por wzmzw el 10/01/2008
SOS SOS MEC MEC MEC SOS SOS

Este último no conecta con la carpeta, no me salen los modelos y los .wav están en la carpeta asignada en Data, el archivo en effects guitar...

Mira a ver mañana, bona nit ja! ...
Subir
wzmzw
#26 por wzmzw el 10/01/2008
Alguien escribió:

amp_bass_models el nombre de la carpeta.


Perdón, perdón... el fallo estaba en el nombre de lacarpeta que le puse :oops: con amp_bass_models como nombre ya se han conectado... genial!

Bona nit 3!
Subir
wzmzw
#27 por wzmzw el 10/01/2008
Ya los tengo...

Ahí están los amp bass modelers, je,je
Archivos adjuntos ( para descargar)
amp bass.jpg
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 10/01/2008
me he perdido un poco....todo eso es para aplicar en ell mismo plugin?...EL JS de convolución...no sé cuál es...tengo que ponerme con el Reaper a fondo..ahora que hay cómo y porqué!
Subir
Flai
#29 por Flai el 10/01/2008
Hola
Una duda: el control 'preamp' solo es un vontrol de volumen o tambien afecta al proceso de la señal?

Es impresionante la posibilidad de emular amplis de una forma tan sencilla. No se si para un oido 'fino' estará a la altura de 'otros' emuladores, pero para mi es más que suficiente :bananaguit:
Subir
wzmzw
#30 por wzmzw el 10/01/2008
sapristico escribió:
me he perdido un poco....todo eso es para aplicar en ell mismo plugin?...EL JS de convolución...no sé cuál es...tengo que ponerme con el Reaper a fondo..ahora que hay cómo y porqué!


Hola sapristico!

Esto de los impulsos es la leche, es una pasada, de repente el Texvo nos ha cedido un material con el que disponer de una buena colección de emulaciones de previos, amplis, mesas...

El tema está en que de forma nativa el reaper te da los efectos JS, entre estos está el ampli models... Pues bien Texvo ha creado dos nuevos JS para organizar mejor las colecciones de impulsos, que son los archivos .wav que nos ha cedido por grupos en los comentarios anteriores en este hilo... luego si eso me marco unos pantallazos para el tema de las configuraciones pero está explicado como hacerlo (cuidado con el nombre de las carpetas para alojar los .wav) en los comentarios del Texvo...

Ahora tenemos tres JS de modelados, el original sólo trae uno y tres carpets para organizar mejor, si no sale la cosa nos metemos con pntallazos hasta que salga, vale la pena...

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo