amp_bass_models el nombre de la carpeta.
el efecto en la carpeta de efectos "guitar" como el anterior
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
voy a ver si preparo unos impulsos de ampeg
Responder
aquí van nos cuantos con amplis específicos de bajo
¿como los preparo? .. pues igual que antes.. recojo el trabajo de otros y lo edito.. jejeje.
encuentras muchos impulsos en la red .... el problema es que "nuestro" efecto JS: admite unas wav con un máximo de largo, si no crakea muy bruto ... lo que hago simplemente es pasarlas a mono si son estéreo y recortarlas a tope sin afectar a la onda, para que tenga menos curro la CPU y por tanto menos latencia.
los impulsos son grabaciones reales de cacharros, puede ser cualquier cosa .. en este caso amplis y previos .. se llaman impulsos por que se utiliza un impulso que se hace pasar por el cacharro en cuestión, a continuación se analiza la diferencia antes y después de pasar.. esa diferencia es el impulso que se puede aplicar a cualquier sonido .
ma o meno.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
ya me voy al sobre ..
nos vemos..
Responder
SOS SOS MEC MEC MEC SOS SOS
Este último no conecta con la carpeta, no me salen los modelos y los .wav están en la carpeta asignada en Data, el archivo en effects guitar...
Mira a ver mañana, bona nit ja! ...
Responder
Ya los tengo...
Ahí están los amp bass modelers, je,je
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
me he perdido un poco....todo eso es para aplicar en ell mismo plugin?...EL JS de convolución...no sé cuál es...tengo que ponerme con el Reaper a fondo..ahora que hay cómo y porqué!
Responder