Programacion

krieg820
#1 por krieg820 el 25/04/2010
hola estoy buscando algunas ideas de como comenzar a crear un sonido? por que empezar? como le hacen ustedes? alguna recomendacion? no se es que a veces me siento enfrente de mi nord y empiezo a mover todos los knobs y como que al ultimo termino en algo que no me gusto mucho y me aburro? me recomiendan llevar un orden no se por ejemplo empezar con los ociladores luego filtros o que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 25/04/2010
krieg820 escribió:
hola estoy buscando algunas ideas de como comenzar a crear un sonido? por que empezar? como le hacen ustedes? alguna recomendacion? no se es que a veces me siento enfrente de mi nord y empiezo a mover todos los knobs y como que al ultimo termino en algo que no me gusto mucho y me aburro? me recomiendan llevar un orden no se por ejemplo empezar con los ociladores luego filtros o que?


Empieza por aquí: busco-libros-tutoriales-sintesis-substractiva-t275499.html#p2154799

Lo primero que tienes que hacer es conceptualizar lo que quieres que haga el sinte. Luego llegan los retoques
finos. En parte es como pintar un cuadro y si empiezas a pintar sin saber que hacer pues..
Subir
krieg820
#3 por krieg820 el 25/04/2010
ooo gracias, hare lo que me aconsejas
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 25/04/2010
Lo primero siempre es tener claro que quieres conseguir, aunque sea en términos básicos tipo "voy a hacer un bajo". Luego está el tener los conocimientos de como se hace ese sonido, aunque sea a grandes rasgos, sobre todo a nivel de envolventes.
En cuanto a la ruta a seguir, pues no sé, intenta empezar por una onda básica, creas la envolvente del amp, luego tocas el filtro y la envolvente del mismo, si es necesario añades otro oscilador, los desafinas ligeramente, no sé, de hecho lo único importante es saber a donde quieres llegar, y saber cómo se llega, o sea: teoría sobre síntesis :)

salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo