Programar Eventide Eclipse

Republican
#1 por Republican el 09/08/2012
Buenas. Estoy dándole muchas vueltas a la adquisión del cacharro en cuestión.

No me decido por:

1.Su precio
2.Que no sea excesivamente programable y suene todo a preset

He visto que el manual del aparato solo tiene 64 paginas y por eso quiero preguntaros sobre la segunda cuestión a los que hayáis probado o tengáis el Eclipse.

¿Hasta donde se puede profundizar en la programación del aparato? ¿Cuantos parámetros tiene para modificar los algoritmos de fabrica? ¿Hay una edición profunda o solo se limita a edición "facil" de colas de reverbs o delays?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 10/08/2012
¿Alguien sabe donde venden Eventide en Madrid?
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 13/08/2012
Hace cosa de 3 años que lo vendí pero recuerdo que apenas editando mínimamente algunos parámetros tenía suficiente para los efectos que yo quería, los presets no suenan a presets, pero suena a Eventide sin duda alguna, es una auténtica pasada. Tranquilo que no creo que te lo acabes, jeje ;-)

Si no recuerdo mal Lexon era el distribuidor de Eventide en españa.
Subir
Republican
#4 por Republican el 13/08/2012
Gracias Jostalmac :)

¿Alguien mas que pueda hablarme de sus capacidades de programacion? ¿Y tiendas en Madrid?

Gracias
Subir
Republican
#5 por Republican el 20/08/2012
Dado el brutal exito del post, me he dedicado a buscar en otros foros. Aqui en Gearslutz se aclara bien mi cuestion:

http://www.gearslutz.com/board/electronic-music-instruments-electronic-music-production/296242-eventide-eclipse.html

Los 2 DSP del eclipse pueden usarse para mezclar y combinar 2 presets creados, pero no se pueden crear efectos propios desde cero, como en el Orville o el 8000. Esto es lo que he entendido de la lectura del hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo