Programar portamento en un punto de una cancion

N0RSK
#1 por N0RSK el 09/11/2003
Hola a todos,

Quiero hacer un portamento entre una nota y otra, se que existen los knobs dedicados a esa tarea sean en sintes virtuales o en los hardware.Pero si le doy al portamento en el sinte las demas notas siguientes en la cancion tb hacen este efecto y yo solo quiero portamentos puntuales, en algunos puntos de la cancion. Como secuenciadores uso Music Studio y logic Audio, que son muy parecidos entre si en la forma de manejo.Como lo haceis esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hopelesstrip
#2 por hopelesstrip el 09/11/2003
Hay un control MIDI para activar y desactivar el portamento. Mira cual es el tuyo y la tabla de implementación MIDI del sinte correspondiente y envía el mensaje de activación de portamento antes de la nota que quieras. Antes de que suene la siguiente envíalo de nuevo y se desactivará.
Tengo a mano el manual de una vieja MAXI SOUND y era el controlador 65.

¿Cómo enviar este mensaje MIDI en Music Stuido o Logic? Ni idea ya que no uso estos programas. Pero el editor de eventos seguro que te permite enviar el controlador que quieras.

Saludos.
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 10/11/2003
Ok, muchas gracias hopelesstrip. Hay alguien que me pueda decir los pasos a seguir para desactivar y activar el portamento bien de un sinte vst en logic como un sinte hardware como el A-station?
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 10/11/2003
estoy echando un vistazo a la lista de eventos y no se donde se pone ese controlador de activar y desactivar el portamento de un sinte , sea vst o harware a traves de midi.
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 10/11/2003
Tiene alguien o sabe donde puedo encontrar la lista de controles de automatizacion midi del Synth1?, es solo saber los numeros de los diferentes controles midi del sinte vst.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas