Programas de mezclas

Swat
#1 por Swat el 28/09/2002
Hola soy nuevo en el foro, y estoy aqui para pediros consejo.
Os cuento, tengo que hacer varios CDs de musica para una fiesta y no tengo ni idea de como se hace , yo sólo quiero un programa que me ayude a mezclar el final de una canción con el principio de la siguiente, de verdad no quiero nada profesional (insisto en este punto), quiero algo sencillo, fácil de manejar y que sobre todo, lo que cree que se pueda grabar en un CD.
Tengo mucha canciones en MP3 y el programa en cuestión debe poder trabajar en este formato. Me habian dicho el Cool Edit y el Acid Pro, pero investigando por la red me he dado cuenta de que son muy complejos y no es eso lo que busco.
Entonces ¿Qué programa utilizo para eso?

Gracias a todos y espero que me podais ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pbl4845
#2 por pbl4845 el 28/09/2002
el traktor dj es un poco aparatoso, pero, tiene una funcion auto, que lo hace todo solito, y si no te quieres complicar nada, hay un plugin(bueno, miles que hacen lo mismo) para el winamp que sellama sqrsoft advanced crosfading(creo que son 200k), que lo hace, grabas la salida del winamp(con el plugin de salida que lleva, que se llama discwritter) y luego lo tuestas, y si lo quieres separado por pistas, te curras el cortar cada una donde no se note, y que no se te olvide quitar la separación entre pista y pista.

ale, espero que te sirva.
PBL
Subir
bitermc
#3 por bitermc el 28/09/2002
Sonic Foundry Vegas Video (que no te confunda el nombre de la aplicación, tiene unas funciones de audio muy interesantes) es lo mas apropiado para lo que quieres hacer. Simplemente creas un par de pistas de audio y colocas los temas en ellas en el orden que quieres que suenen, puedes dibujar envolventes para controlar los fade in y fade out de cada tema y -si sabes como hacerlo- puedes acompasarlos para que encajen perfectamente. Una vez hecha la "sesión", pones las marcas de pista del CD y lo tuestas directamente desde el programa... cuando le coges el truquillo, todo este montaje lo haces en unos 20 minutos.... Para algo tan simple como montar varios temas con fundidos entre pistas creo que es la opción mas adecuada.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo