Programas para desfragmentar temas originales

EAC
#1 por EAC el 21/02/2008
mi pregunta es si hay algun programa que pueda coger un tema de un grupo y hacer que solo se escuche aquello que queramos, por ejemplo la bateria sola, el bajo, la voz. pondre un ejemplo: imaginemos que quiero hacer un tema de queen pero me cuesta mucho sacar como es la bateria de ese tema escuhandolo completo, pues cogiendo el tema original y pasandolo por ese programa conseguimos que solo se escuche la bateria y anulamos el resto de sonidos. esa es la idea
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 21/02/2008
eso es un sueño que todos tenemos. :wink:
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 21/02/2008
Por ahora la única forma es tener acceso a los tracks individuales con los que se realizó la mezcla final.

Es decir que si quisiera hacer eso con las canciones de los Beatles tendría que ir a los estudios de Abbey Road y robar las cintas originales (que tambien es mi sueño) :twisted:
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 21/02/2008
Alguien escribió:
Es decir que si quisiera hacer eso con las canciones de los Beatles tendría que ir a los estudios de Abbey Road y robar las cintas originales (que tambien es mi sueño) :twisted:


¡Me apunto a tu sueño! ¿Cuándo hacemos el viajecito a Londres? Yo pongo los pasamontañas :roll: 8) :lol:
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 21/02/2008
http://mdsp.smartelectronix.com/2005/11 ... ixing.html

Es algo complicado de usar porque para procesar el audio toca establecer una linea de comandos.

pero igual ahi explican cómo.

no lo he usado.

intenten uds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo