asi es, tambien puedes intercalar sobre la pista algunos fade in y fade out ... claro que seria genial si alguien sabe de un programa que sirva para poner llaves
si te enteras de uno me cuentas ¿vale?
Saludos !
me parece que es completamente imposible lo que pides,porque todo lo que suena se puede grabar,otra cosa como bien te dicen es que se lo des con defectos o cosas similares,pero cualquier cosa que salga de la mesa de mezclas es grabable,solo hay que darle al rec y no hay nada que lo proteja
si entindo pero yo decia copiarlos como los cd originales no los deja copiar grabar si pero no copiar de cd a cd eso es lo que ando buscando tbm es buena esa idea de bajar el volumen ta buena tomada en cuenta para usarla
saludos
¿un sistema anticopia mas o menos como el que tienen los cd comerciales? ajajjajaaj, esto ya es el colmo de los colmos, robo y no me dejo robar, ganas de vomitar me dan.
Baneado
yo tambien estoy de acuerdo con gar_INK.
De echo no copro por mis cD´s na mas que lo que me costo grabarlos imprimirlos y a mayoes 3 euros mas pa beneficios propios.
Claro esta yo tbm subo mis grabaciones a internet y hasta las paso por msn a mis amigos xD pero aqui cada uno, que se aga la ilusion de vivir de la musica, que no es malo!!, solo que es muy dificil cumplir dicha ilusión.
creo que hay una confusión, y que esto no es para que la gente no pueda copiar música, sino por si entregas una demo al grupo al que grabas, no se la puedan "quedar" como mezcla perfecta
Yo creo que lo que haría sería cortar la canción a medias
meterle un silencio o un pitido
pero claro... vigila cuando... si lo metes en un estribillo, a lo mejor pueden intercambiar el trozo chungo por el estribillo bueno y si lo haces en un sitio unico, se podrían quejar porque no se oye...
lo que haría sería explicarles que el cd tiene ese defecto a posta y que cuando reciban el cd final estará perfecto.
Eso es, mete solo unos minutos o un ruido de clik en algunos fagmentos, la idea del fade out me parece muy buena...