Que programas recomendais para estructurar un tema?

cndavid
#1 por cndavid el 07/05/2007
bueno, antes de nada, soy nuevo y espero participar en esta magnifica web, mi primera duda es esta la que pone en el asunto :D .

vamos a ver, yo he usado un tiempo el Fruity Loops, pero se me queda corto este programa solo para producir un tema. La gente suele decir que mas que nada se usa para las bases y esto, asi que mi pregunta es que, aparte del Fruity Loops, que otros programas me recomendais y con que finalidad? He oido que van bien programas como Virtual DJ, Acid Pro...etc, pero necesito que me ayudeis y si puede ser las versiones en las que van los programas que nombreis, para estar actualizao :D, bueno pues sin mas, gracias de antemano y saludos foreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GuimAguade
#2 por GuimAguade el 07/05/2007
Yo he usado acid.pro y adobe audition con profundidad y el cubase por encima, y te recomendaria los dos ultimos.

Guim
Subir
Darki
#3 por Darki el 07/05/2007
en Cubase SX3 puedes crear una pista para formar la estructura del tema marcando partes con distintos colores y cada una con su nombre. Despues puedes crear un orden de reproducción a tu gusto ejemplo A,B,C,D,E o A,E,C,B,D y asi como quieras. Despues con el orden final elejido puedes crear otro proyecto sin modificar el original. Es una pasada. Para componer es increible. Lo he probado y da para mucho.
Solo es mi opinión y está claro que uso Cubase y no conozco mucho otros.

Saludos !!!
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/05/2007
fijate en esta fot, la primera pista empezando por arriba, es la que nombra darki, como veras pone intro, chorus etc, ahi puedes estructurar tus temas...es algo muy facil

[img][425:600]http://www.harmony-central.com/Newp/2004/Cubase-SX3-project-lg.jpg[/img]
Subir
lmovement
#5 por lmovement el 08/05/2007
para cortar loops de temas ya hechos yo utilizo recycle.
Lo que no se si es muy legal cortar loops de temas ya hechos. tampoco me gano la vida asi!
Saludos!
Subir
planetap
#6 por planetap el 08/05/2007
yo te recomiendo reason es barato util y te dara unas nociones mas que sufucientes para adentrarte en otros programas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo