Que programas recomiendan para grabar cd's ?

Ezequiel
#1 por Ezequiel el 16/07/2014
Buenas amigos, soy productor de progressive psy trance, y aveces se me dan oportunidades de presentarme en eventos como DJ. Las ultimas veces que grabe cd's se me grabaron mal no se porque.. uso Nero para grabar, y cd's uso "Verbatim" Hay algun programa en especial para esto ? o cd's en especial inclusive.. disculpen mi ignorancia y espero que puedan responderme , Desde ya gracias y el que quiera escuchar algo de lo que hago dejo mi soundcloud. Saludos :)

Subir
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 17/07/2014
Asi de mal esta el mundo del djing que incluso un "productor y dj no sabe grabar cd's" ......... OMFG
Subir
Alex
#3 por Alex el 18/07/2014
#2 +1000

Si te empezo a grabar mal y quemas cd,s a lo tonto.... cambia la regrabadora del PC.
Subir
Hernán Ariel.
#4 por Hernán Ariel. el 18/07/2014
Ezequiel escribió:
uso Nero para grabar, y cd's uso "Verbatim"
No necesitas mas... :ook:
Subir
naturalrap
#5 por naturalrap el 18/07/2014
deberías empezar por decir que fue lo que salió mal al grabar esos cds con el nero.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 18/07/2014
verbatim luego tiene superficie azul y algunos cdj's tienen problemas para leerlos, no se sis ea tu caso pero si me ha sucedido antes.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 18/07/2014
#2 en lugar de quejarte podrías ayudarle y así tratar de subir el nivel del foro. ¿De verdad crees que un comentario así aporta algo? Si quieres un foro de nivel empieza por poner algo de tu parte.

#1 para evitar errores y que los CDs se reproduzcan correctamente en todo tipo de lectores, tanto actuales como antiguos, grabo los CDs a la mínima velocidad posible que te permita tu grabadora y tu software. Tardas más, pero más tardarás si tienes que grabar los CDs varias veces.
Subir
1
scar_boss
#8 por scar_boss el 18/07/2014
Nero express
Subir
Ezequiel
#9 por Ezequiel el 18/07/2014
Gracias por sus respuestas amigos, voy a seguir con nero y voy a probar grabar a la minima velocidad. Y con respecto a tu respuesta " psy@klon3c " Lo unico que te voy a decir es que nadie nace sabiendo.. yo soy productor no DJ ; y quiero sacarme mis dudas para no cometer errores y aprender, Gracias y saludos :)
Subir
Hernán Ariel.
#10 por Hernán Ariel. el 18/07/2014
Ezequiel escribió:
yo soy productor no DJ
Yo quiero ser produstor... Como hago Ezequiel?

Saludos.
Subir
Ezequiel
#11 por Ezequiel el 18/07/2014
#10 jajaja youtube man ! Yo aprendí mirando tutoriales en fl studio.. y leí mucho sobre sonido
Subir
nefer
#12 por nefer el 18/07/2014
yo uso https://cdburnerxp.se/

grabar a 4x o menos

y prueba con distintas marcas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo