¿que programas son los mejores?

  • 1
HorD
#1 por HorD el 02/10/2004
Hola, como están, me gustaría hacer una encuesta... (si alguien puede respondermela mejor)... que programas son los mejores para editar audio y para grabar en multipista y por último para masterizar??...

.... a ver si llegamos a una conclución..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 02/10/2004
pues creo que a cada uno le gustara una cosa....

para mi

editor = Wavelab
para grabar = Saw o Nuendo-Cubase
Masterizar = Ozone
Subir
maldita
#3 por maldita el 02/10/2004
he aquí mis nominados:

para editar: cool edit pro
para grabar: cubase sx
para masterizar: t racks (de hecho, el único que he probado...)
Subir
HorD
#4 por HorD el 03/10/2004
yo estoy usando el sound forge para editar... ¿es malo este programa??
Subir
HorD
#5 por HorD el 14/10/2004
no entiendo como usar los VST en el sound forge ... pero me gusta mucho ese soft como editor de audio ... aunque no se di está bien!!
Subir
WSigismondi
#6 por WSigismondi el 15/10/2004
para mi sound forge 7.0 es excelente editor, ya que ofrece facilidades de manejo y rapidez en la forma de trabajo. Para usar los plugins te vas donde dice "DX FAVORITES" y ahi te saldra la lista de plugins que tengas instalados en vst
Subir
HorD
#7 por HorD el 17/10/2004
pero como instalo los VST... por que me cansé de desconprimir los .dll (archivos de los plugins)... y el Sound forge no los lee, o no los toma o no los reconoce o no se que pasa... inclusive descomprimí los archivos en todas las carpetas del Sound forge.... nooooo entieeeendo!!!
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 17/10/2004
Editor: Wavelab
Para grabar (Secuenciador): Sonar
Para masterizar: T-racks y waves
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 17/10/2004
horadomin, para usar VST en el Sound Forge necesita un conversor VST a DirectX, ya que admite solamente estos, pero para editar y masterizar tiene todo lo que necesitas, lo de mezclar para "mi" es solo una cuestion de gustos.
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 17/10/2004
para editar: cool edit pro o wavelab
para grabar: nuendo
para masterizar: waves,ozone y t racks(en orden preferencia muuuy personal vaya)
Mi top 3;lorelei..
Subir
HorD
#11 por HorD el 17/10/2004
Alfredo.Forte: conoces un conversor que me lo puedas nombrar o pasar un link para conseguirlo por fabor???
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 17/10/2004
horadomin escribió:
Alfredo.Forte: conoces un conversor que me lo puedas nombrar o pasar un link para conseguirlo por fabor???


http://www.cakewalk.com/Products/VSTAdapter/default.asp

Aqui lo tienes al modico precio de 60$
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 17/10/2004
emmm... pero todos los plugins que me he instalado yo dan la opcion de instalar la version vst o dx.. no? (a lo mejor es una tontería/lechonada lo que estoy diciendo)
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 17/10/2004
Vaya! Osea que mis VST no aparecen en Sound Forge por arte y gracia de él mismo, si no que lo hacen a través del VST Adapter de mi Sonar. Ja ja ja. Qué bueno!

Por cierto. Para editar, la bestia de la edición y creación sonora es el programa Kyma. Con su propio hard y con necesidad de aprender a programarlo.
Subir
Tinchox
#15 por Tinchox el 18/10/2004
Yo uso el Sound Forge 7 también... es muy completito.
Pero tengo un problema: no encuentro el serial number para usar el codificador de MP3 sin límites. Alguien sabe dónde conseguirlo?
Muschas Gracias,
Tinchox
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo