muchas gracias colegas.

cristianruizcarrillo escribió:me gustaría saber que círculos armónicos, que progresiones utilizan pink floyd generalmente, también me gustaría saber círculos y progresiones de otras bandas que le gusten a ustedes pues para poder ampliar un poco la idea
cristianruizcarrillo escribió:por otra parte me gustaría que me explicasen como pasar de un acorde a otro en guitarra que suene sutilmente es decir con un acorde intermedio o con un bajo intermedio o !varios!
cristianruizcarrillo escribió:se me olvidaba ¿como paso de un circulo armónico a otro quiero hacer algo realmente descabellado.
cristianruiz escribió:mi teoría de la teoría musical es que debemos estudiarla para poder romper los parámetros que se han creado, nunca para encasillarnos, no hay alguien que nos limite tanto como lo hacemos nosotros mismos, un abrazo.
cristianruiz escribió:ten en cuenta que hay escalas que desconocemos por que las echamos a un lado de nuestro mundo, y hay signaturas de medida muy distintas al 4/4 y 6/8, hay miles de formas de crear un sonido nuevo y propio
cristianruiz escribió:Respecto al cambio de acordes cualquier ejemplo que me quieras brindar estaría bien.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo