Progreso del modular

carlosagv
#1 por carlosagv el 07/07/2010
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlosagv
#2 por carlosagv el 08/07/2010
Subir
crasher9
#3 por crasher9 el 08/07/2010
Así va quedando el prototipo de esta primera serie de módulos. Falta acomodar el interior, los controles, entradas de jack, y detalles cosméticos.
Dentro de poco colgaremos muestras del sonido que es capaz de realizar.
Subir
topodecai
#4 por topodecai el 08/07/2010
Tiene buena pinta ¿que lo estas construyendo con kits? a mi me gustaría construirme un modular pero tal como están los precios como no me toque la primitiva, por curiosidad por cuantos leuros sale un cacharrito como ese
A ver como suena que ya le quedará poco
salud2
Subir
pablospace
#5 por pablospace el 08/07/2010
Que buena pinta! Me suscribo!
Subir
carlosagv
#6 por carlosagv el 09/07/2010
Hola, no, es un proyecto comercial el cual se vendera ensamblado por 120 euros con todos los modulos que se ven en las fotos anteriores, me alegra que les este gustando
Subir
crasher9
#7 por crasher9 el 09/07/2010
Se agradece el interés, caballeros. Es bueno recalcar lo que ha contestado carlosagv, no está armado con kits sino que es un 'diseño de autor', el cual pronto podrán apreciar por ustedes mismos.
Subir
carlosagv
#8 por carlosagv el 11/07/2010
Subir
boomtrak
#9 por boomtrak el 11/07/2010
No me entero de nada...

quieres decir que lo vas a comercializar???
Subir
MATO
#10 por MATO el 12/07/2010
120 euros un sinte modular ya ensamblado y terminado ?

sin haber escuchado su sonido ,,,
¡¡quiero uno ¡¡¡por favor , si tienes una lista de pedidos o algo así, apuntame , o si necesitas mis datos o algo te mando un privado si quieres .
por favor avísame en cuanto los tengas a la venta .
gracias de antemano .
saludos
Subir
carlosagv
#11 por carlosagv el 12/07/2010
Si, se va a comercializar, a falta de una linea de produccion se fabricarian uno a uno teniendo en cuenta la mejor calidad posible, es un sintetizador robusto totalmente metalico, con las opciones que pueden apreciar en las fotos, la idea de hacer esto fue asi:
hace algun tiempo quise adquirir un sintetizador analgo y modular pero como se sabe el precio es exagerado y sin razon de ser ya que los componentes no son tan caros como para justificar ese precio hay algunos componentes que son relativamente caros como el ca3080 pero se puede cambiar por alternativas mas baratas que hacen las cosas igual de bien, la mano de obra es lo mas complicado de resolver siempre nos dio mucho trabajo conseguir un tecnico con la experiencia necesaria, se tuvo que cambiar 5 veces, por cosas del destino encontramos un tecnico con 28 años de experiencia en sintetizadores el cual acepto trabajar con nosotros, y asi despues de muchos años de buscar proveedores mano de obra y soluciones practicas para el diseño y poder bajar el precio sin comprometer la calidad esta practicamente terminado, respondere algunas preguntas que me hicieron en el pasado

el midi no a sido elaborado hasta el momento (estamos considerando la mejor manera de hacer un convertidor de cv a midi a un precio razonable de buena calidad) pero puede usarse con convertidores de terceros ya que los modulos funcionan al estandar de 2.5 voltios, tambien puede evitarse esto usando sofyware como volta o como SilentWay

en el futuro vamos a diseñar y fabricar mas sistemas modulares haciendo posible la adquisicion de un sintetizador modular de enormes dimensiones a un precio bastante razonable todos los sistemas estarian mas o menos al mismo precio

el siguiente proyecto es un secuenciador de 16 pasos, posteriormente se fabricara un convertidor de cv a midi y despues otro sinte modular como este con mas tipos de oscilador

muchas gracias por su interes y quiero agregar que como musicos que somos queremos hacer un producto de la satisfaccion de otros colegas, gracias nuevamente
Subir
artem
#12 por artem el 12/07/2010
me interesa! donde está la lista de pedidos?
Subir
Jack Herer
#13 por Jack Herer el 14/07/2010
dr.acido escribió:
120 euros un sinte modular ya ensamblado y terminado ?

sin haber escuchado su sonido ,,,
¡¡quiero uno ¡¡¡por favor , si tienes una lista de pedidos o algo así, apuntame , o si necesitas mis datos o algo te mando un privado si quieres .
por favor avísame en cuanto los tengas a la venta .
gracias de antemano .
saludos
Subir
crasher9
#14 por crasher9 el 14/07/2010
En cuanto tengamos todos los detalles a punto, conforme, testeado y en regla, y produciendo para encargos, los tendremos en cuenta encabezando nuestra lista. Un poco de paciencia, y nuevamente muchas gracias por ese entusiasta interés =D>

Para estar al tanto, agreguen por ahí http://twitter.com/InsWorks

Pronto estará disponible un sitio específico.
Subir
carlosagv
#15 por carlosagv el 14/07/2010
De momento la lista iria en este orden

dr.acido tendria el primero

artem el segundo

no entendi bien si Jack Herer quiere uno pero si es asi por favor aclaramelo para ponerte en la lista

gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo