Progreso del modular

carlosagv
#31 por carlosagv el 15/07/2010
gracias bizhouse igualmente los mejores deseos para ti
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlosagv
#32 por carlosagv el 28/04/2011
Se agrego forma de onda Cuadrada ademas de la de Diente de Sierra con la que ya contaba, aun asi el precio va a ser el mismo
Subir
carlosagv
#33 por carlosagv el 08/07/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un pequeño video de como suena el oscilador, el audio suena a travez del microfono de la camara pero como ven la onda es analogica y potente
Subir
carlosagv
#34 por carlosagv el 27/03/2012
bueno despues de tener problemas con todos los tecnicos imaginables, acabo de terminar la ultima placa y ahora solo queda probar uno por uno cada modulo aca esta el generador de ruido, espero poder tener pronto el video con el nuevo oscilador, este es mucho mas complejo Imagen no disponible

finalmente el video del generador de ruido [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carlosagv
#35 por carlosagv el 29/03/2012
Demo Saw del Osccilador

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MATO
#36 por MATO el 29/03/2012
jeje sigue asi ¡¡¡¡
es impresionate tu trabajo , por mi parte sigo interesado por una unidad cuando los acabes .

saludos .
Subir
carlosagv
#37 por carlosagv el 30/03/2012
Gracias Mato y si estoy trabajando como nunca en esto, entre las cosas que mejore estan: un nuevo modulo de mezclador un lfo y que el adsr ahroa teine control de CV todo esta ensamblado y estoy tratando de probarlos lo mas rapido posible
Subir
FRED
#38 por FRED el 30/03/2012
Amigo, un buen secuenciador estaría muy bien!
Ningun sinte modular está completo sin un secuenciador o dos como dios manda!
Adelante chavales!
Subir
carlosagv
#39 por carlosagv el 31/03/2012
Hola, EWA si en post anteriores comentamos ese aspecto solo que no vendra como un modulo en este sistema, el que tenemos para proponer es de 8 pasos pero la board propuesta es demasiado grande solo entra en una caja de dos unidades de rack, esta maquina ya ccuenta con 8 modulos esta bastante apretado el espacio
Subir
carlosagv
#40 por carlosagv el 05/04/2012
Una demo del LFO controlando un modelo nuevo de Oscilador que se me ocurrio mientras simplificaba la tarjeta del oscilador mencionado arriba, tal vez lo incluya dependiendo de la estabilidad del mismo hasta el momento trabaja bien pero fue creado en 3 dias asi que no le tengo mucha fe, de todas formas el video intenta mostrar la funcion del LFO, ojala sea de sui agrado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carlosagv
#41 por carlosagv el 08/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este video demuestra el uso de las altas frecuencias en el oscilador ademas de una representacion grafica del LFO controlando el CV in del Oscilador intentare preparar uno mostrando el control del PulseWidth en el video anterior se demuestra el control del Tune
Subir
carlosagv
#42 por carlosagv el 09/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

demo del Pulsewidth
Subir
carlosagv
#43 por carlosagv el 15/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Listo esto sigue el filtro
Subir
carlosagv
#44 por carlosagv el 16/04/2012
Sample and Hold

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carlosagv
#45 por carlosagv el 24/05/2012
Segunda Salida....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo