Progreso del modular

MATO
#16 por MATO el 14/07/2010
hey que tal ¡¡
muchas gracias =D> ¡¡¡
estoy ansioso ,¿se save algo de fechas ?
gastos de envio ?
saludos.
Subir
!
#17 por ! el 14/07/2010
Heeeeeyy Otro interesado!!! Ponganme en la lista me interesaría el que tenga midi y mas osciladores
como comentaste anteriormente.

Mi duda es igual de Dr.Acido gasto de envío?

Por lo demás,quisiera felicitarlos por que me parece excelente lo que están haciendo,quisiera escuchar y ver algunas demos o vídeos.

Saludos! estaré al pendiente.
Subir
carlosagv
#18 por carlosagv el 14/07/2010
Hola, bueno respecto al tiempo para terminarlo pueden ser unos pocos dias o mas de 20 segun lo que les voy a plantear, las personas que estan fabricando la caja metalica del equipo por salir rapido del diseño cometieron un error cambiando unas medidas que les dimosy son las siguientes: como se sabe el estandar de los modulos es 133 mm de altura eso es para el fracrack o euro rack es lo mismo en ambas pero estos señores sin consultarnos bajaron la caja un cm ese no e sun problema estetico demasiado grande pero se sale del estandar el otro incomveniente con este diseño es que esta gente para llenar el espacio de dos modulos que quedo en vez de ahcer dos tapas en negro del todo alargaron el adsr y el vco esto no afecta en nada el funcionamiento del equipo pero como mencione se sale del estandar, dicho esto se puede hacer lo siguiente podemos fabricar los equipos por pedido usando este diseño defectuoso, sin embargo ya la caja esta siendo corregida, el incomveniente con esto es que corregir el diseño para luego comenzarlo a hacer en serie demora 20 dias

respecto al envio, es un equipo pesado, tiene una fuente de poder bastante grande y debe estar pesando unos 8 o 9 kilos mas o menos
sin embargo tambien somos musicos y entendemos bien las frustraciones que se tienen al adquirir equipo nuevo por estos gastos extra y trataremos de poder lograr un ahorro para los compradores en este aspecto

respecto a la otra inquietud de TheSignal
el midi se esta planeando por que las formas para fabricar un equipo asi hasta ahora son costosas se puede hacer una interface sencilla con codigo de 16k aproximadamente pero seria limitada permitiria un note on peor no podria automatizar mas parametros, queremos hacer una interface de 8 a 16 cv out pero necesitamos encontrar un pic que no sea exageradamente costoso, de momento puede usarse con interfaces de terceros como veran esa no es una opcion nada economica pero es posible usarse asi, otra es usar silentway en windows o volta en mac, y respecto a las formas de onda, desde luego el proximo sistema despues de temrinar el secuenciador sera otro sintetizador modular con los siguientes modulos: 1 VCO con saw, sine, pulse, triangle. Un LFO un VCF basado en MS20 (el actual es basado en moog) un tipo distinto de VCA, un mezclador un tipo distinto de ADSR y un efecto de saturacion, cada sistema tendria 6 modulos + la fuente de poder para funcionar independientemente pero con la posibilidad de conectar los modulos de un sistema a otro para hacer un sintetizador modular de dimensiones considerables

y por ultimo gracias por la felicitacion ya te agregamos en la lista
Subir
carlosagv
#19 por carlosagv el 14/07/2010
esta es una foto un poco mas clara de la caja

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
carlosagv
#20 por carlosagv el 14/07/2010
Esta foto no se si haga bien en enseñarla ya que son modulos muy poco testeados que irian en el proximo sistema pero al ver el entuciasmo y la camaraderia aqui presente me gustaria enseñarlas de cualquier forma, se trata de la fuente de poder el LFO y el oscilador son prototipos como les mencione pero alli pueden apreciar la filosofia que queremos llevar a cabo con esto de logrr un sistema modular bastante serio

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
De Shelby
#21 por De Shelby el 14/07/2010
Joder, que iniciativa mas brutal.

Me uno a la lista :D

Un saludo y todo mi apoyo
Subir
!
#22 por ! el 14/07/2010
Me parece formidable,gracias por responder :)

Saludos!
Subir
pacs
#23 por pacs el 15/07/2010
hola, buen trabajo =D>

se agradecerían unas muestras del sonido. creo que nos gustaría oirlo a más de uno

Saludos
Subir
diegodeleon
#24 por diegodeleon el 15/07/2010
Uauuuu!
120 euros? solo hacerte una fuente bipolar y un rack de 3u ya te vale mas de eso... mas todos esos potenciometros etc..
es un precio increible.
Que integrado usas en lugar del 3080? el lm13700?
Subir
carlosagv
#25 por carlosagv el 15/07/2010
Hola, como este oscilador es de una sola onda se remplazo por 2 ca3086
Subir
diegodeleon
#26 por diegodeleon el 15/07/2010
mmmm interesante...
he estado buscando documentación por ahi y no hay muchos osciladores basados en ese chip. mola!
no te pediré que me pases un esquemilla porque supongo que si lo quisieras hacer de dominio publico ya lo habrías hecho pero me quedo con las ganas :wink:
adelante con tu sinte!
Subir
carlosagv
#27 por carlosagv el 15/07/2010
Bueno no tendria problema en darte mas detalles pero como explique inicialmente no somos tecnicos hemos contratado a alguien que sabe del tema, el cual nos explico que este puede manejar perfectamente una onda con saw con algunos incomvenientes de temperatura pero que solucionaria de otra manera, lo que puedo hacer es enseñarte unas fotos de las placas parcialmente ensambladas, son fotos del año pasado pero sirven a la derecha abajo esta la placa del oscilador con los dos ca3086, tambien esta un modelo antiguo del filtro pero esa se rediseño para agregar 2 entradas de control que en aquel entonces con esa placa no estaban incluidas

Imagen no disponible
By carlosagv at 2010-07-15
Subir
carlosagv
#28 por carlosagv el 15/07/2010
por cierto Diego e visto tu pagina hace un tiempo, nosotros como se puede leer en el perfil no nos encontramos en España pero desde un comienzo sabiamos que alli estarian nuestra mayor cantidad de clientes, me gusataria saber si podemos hablar contigo para ver si puedes ofrecer servicio tecnico a los compradores de estos equipos alli en España, gracias
Subir
diegodeleon
#29 por diegodeleon el 15/07/2010
Suena bien. nosotros no tendríamos problema en dar soporte técnico a tus aparatos.
Aqui te dejo mi mail para lo que necesites. befacosynth((at))gmail(8punto))com
Subir
bizhouse
#30 por bizhouse el 15/07/2010
Yo no me voy a comprar un modular (por falta de tiempo basicamente) pero os deseo lo mejor, mas gente como vosotros hace falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo