Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

Born®
#511 por Born® el 02/03/2011
#510
Totalmente de acuerdo Zoolansky, pero sólo una cosita.

El fumador pasivo "aspira" una concentración muchísimo menor que la del fumador activo, por lo que igual nunca adquiere la enfermedad.

De hecho, hay no fumadores que han muerto de lo que has descrito. Hay más factores para adquirir una de esas enfermedades. La misma contaminación antropogénica produce algunos productos muy carcinogénicos. Sobre todo los derivados de la quema de diesel. Es peor respirar el humo de una guagua que fumarte un cigarrillo.

Es decir, aunque hay artículos que demuestren una relación directa con el cáncer de pulmón, no siempre se puede decir que es el único factor, ya que hay muchos más.

Eso sí, mejor evitarlo.
Subir
zoolansky
#512 por zoolansky el 02/03/2011
Born escribió:
El fumador pasivo "aspira" una concentración muchísimo menor que la del fumador activo, por lo que igual nunca adquiere la enfermedad.

o igual sí. Lo mismo que un fumador, que a pesar de fumar mucho más que otro puede que no adquiera la enfermedad... o sí. Lo que está claro es que cuanto más lejos de los humos (te los metas directamente o los respires sin quererlo) menos exposición al riesgo.

Born escribió:
Es peor respirar el humo de una guagua que fumarte un cigarrillo.

¿ Siempre ? ¿ En cualquier caso ? ¿ En cualquier persona ? ¿ Esa afirmación está basada en estudios empíricos bien elaborados ?
Subir
el_que_te_dije Baneado
#513 por el_que_te_dije el 02/03/2011
#510 Hombre..,cáncer de pulmón-fumador = tabaquismo.
Pero de no fumadores no he oído jamas un cáncer de pulmón.Mucha gente tiene cáncer y no fuma,por desgracia.Hay muchos factores cancerígenos,sobre todo para el de pulmón,uno de ellos el el trabajo sin la protección adecuada y otra la contaminación.
Subir
zoolansky
#514 por zoolansky el 02/03/2011
el_que_te_dije escribió:
Pero de no fumadores no he oído jamas un cáncer de pulmón


Debes conocer poca gente...
Subir
ROTO2.1 home edition
#515 por ROTO2.1 home edition el 09/03/2011
LSonido escribió:
...por ejemplo a los que instalaron plantas de energía solar animados por unas condiciones excepcionales les han metido por la puerta de atrás un decreto ley con carácter retroactivo para desplumarlos. No pagaron antes, pues pagan ahora.


Inversores internacionales en el sector fotovoltaico demandan indemnizaciones o la eliminación de cambios retroactivos en la regulación española amparándose en tratados internacionales

http://www.suelosolar.es/newsolares/newsol.asp?id=5804&idp=

Todo controlado: perdemos el juicio y lo pagamos entre todos.
Subir
djnito
#516 por djnito el 09/03/2011
...pues yo a partir de ahora, cuando vea a una persona comprar un paquete de tabaco le daré las gracias, estaré enormemente agradecido a esas personas, por pagar esos impuestos (algunos millones de euros al año), que solo contribuyen los fumadores pero que nos beneficia a todos los cuidadanos.

...aqui un ex-fumador (de 25 pitillos/dia ) que ve ahora los toros desde la barrera desde hace poco.

...metodo 100% efectivo, quien quiera info y tenga ganas de dejar el vicio todo por private, no quiero abrir un post para que venga paquitom to y lo guarree.
Subir
Gracias a todos
#517 por Gracias a todos el 09/03/2011
Ah, pues mira, teniendo en cuenta la alta recaudación para todos, me voy a dedicar a comprar cartones, no se si aquí o en Bulgaría (supongo que aquí, que lo otro es una vulgaridad), con eso haré una fundación, para desgravarme el pastizal que ya no se qué hacer con ello. La fundación se llamará Un truja al artista U.T.A.) y cambiaré el alma de los artistas (que aun fumen, osea, artistas malditos) de la rama que sea, parte de su producción, a cambio de ese bien cada vez más escaso: el ciga.

También se acometerán obras pías como la campaña solidaria international, ni un ajusticiado sin ciga, o el grupo periodístico amigo Cortina de humo.

Fdo: Carmen López Ones (portavoz, mass media de dicha Fundación y ex-puta).
Subir
cetopi Baneado
#518 por cetopi el 12/03/2011
solo puedo entrar de vez en cuando para decir:

gracias

graciasgraciasgraciasgracias
Subir
Gracias a todos
#519 por Gracias a todos el 12/03/2011
¿AL hilo o a las ministras?
Subir
cetopi Baneado
#520 por cetopi el 12/03/2011
a una ley que ha cambiado mi vida.

:)
Subir
Gracias a todos
#521 por Gracias a todos el 12/03/2011
¿Gracias a la ley jas dejado de fumar?. Pues, chico, enhorabuena, yo prefería adelantarme: no me gusta agradecer nada a las leyes, como no sean las de Mendel...
Subir
cetopi Baneado
#522 por cetopi el 12/03/2011
gracias a la ley he dejado de ser un gran fumador pasivo.
Subir
Gracias a todos
#523 por Gracias a todos el 12/03/2011
Ah, vale.
Pues a ver si prohiben también correr semidesnudos a tíos peludos y sudorosos de mi edad porque cometen la heroicidad de hacer deporte (en la calle, expulsando sudor y llevándose por delante a más de un que va al paso normal de la acera: andando), que algunos ecologsitas pongan tornillos en los accesos de determinados parajes,
Que nos multen a los que, como yo, no paro de tirarme pedos, convirtiendo al resto de los que viven en mi ciudad en oledores de cuescos pasivos.
También del transporte en general, no sólo el de mi coche de burgués venido a menos, y el de las calefaccione, a partir ade ahora calentarnos a abrazos o a hostias, así se acabará con los respiradores pasivos de calefacciones.
También podrían acabar con la ignorancia, así los afectados pasivos por declaraciones y afirmaciones sin fundamento estaríamos más trabnquilos frente a sobresaltos.
El agravio, en una sociead urbana, qué mala cosa me parece. Tanto mejor irse al campo, de heremita, por tópico y cantinela reaccionaria que parezca.
Subir
cetopi Baneado
#524 por cetopi el 12/03/2011
me suena esa rabia, la he vivido durante todos los años que he estado tragando humo.
esa libertad tan mal entendida se ha acabado, ahora somos libres de verdad, otros seguirán esclavos de las multinacionales que los envenenan, pero al menos no nos obligarán a los demás, y el que no sepa adaptarse a vivir en sociedad, pues si, que se vaya al campo.
Subir
Gracias a todos
#525 por Gracias a todos el 12/03/2011
¿Rabia?, si yo no fumo desde hace 5 años y me molesta que no veas...

Lo de libre de verad, en fin , no ceo que haya habido afrmación en la historia que haya tenido un periodo de caducidad más corto, me troncho con estas cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo