Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

Origami
#361 por Origami el 10/02/2011
No, vivir es el antídoto a la muerte. La única pega, que sus efectos no son eternos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
paquitom
#362 por paquitom el 10/02/2011
que prohiban los coches en las ciudades porque ademas la polucion es extrema, que zp viaje en metro no?

A ver si os creeis que el humo del tabaco pasivamente mata mas que ir en coche con la ventana abierta...
Subir
Ethenmar
#363 por Ethenmar el 10/02/2011
Los coches no circulan en recintos cerrados...
Subir
Origami
#364 por Origami el 10/02/2011
Y en parte tienes razón, habría que educar para que la gente redujera el uso del coche; pero el uso del coche es en muchas ocasiones una necesidad (aunque como digo y todos sabemos hay mucho abuso en vez de uso) pero no así el fumar. Fuma, pero no me jodas la salud. ¿Es tan difícil de entender?
Subir
Gracias a todos
#365 por Gracias a todos el 11/02/2011
Hoy he escuchado que se proponen , una vez conseguido el efecto salvífico y moralizador de la exclusión el tabaco de la vida cotidiana, (que es verdad, se lo agradeceremos siempre...siempre que seamos fumadores), van a proponer prohibir trasnochar, tranquilos, no de forma inmediata, de forma gradual, en tres años y sólo afectando con dureza a los padres y gente con responsabilidades, los que tengamos que conducir vehículos a motor (aunque sea a motor elécrico, como un excalectric o un Toyota de estos, no híbrido, totalmente eléctrico) se le va aobligar a llevar una especie de holter de ondas alfa (creo que son las afectadas) El que no duerma 6 horas perderá puntos y el que no duerma cinco, sin embargo, ganará puntos; pero serán en los párpados, porque serán puntos de sutura ocular.
Aunque con el tema de las descargas se va a rebajar la dureza iinicial prevista e, igual que a Merkel le dijo una cosa y a Mas otra a los pocos días, con esto se va a ser implacable.
Las webs que fomenten el trasnoche podrán llegar a cerrarse, incluyendo los privados y se podrá banear de oficio desde el Ministerio de Sanidad o el de Orden público,.

Por cierto, hablando de orden púbico, se va a exigir que los foros sean paritarios y se va requerir que por cada regitro de varón haya uno de mujer, aunque sea tu vecina. De ser así, esta web podrá correr un serio peligro, salvo que Psgirl, Eva páez, Patrizia o mi señora y alguna otra se desdoblen varias veces.

Eso sí, como tantas veces, estas medidas, ya digo, se aplicarán gradualmente y procurando ser más enfocadas hacia la gente de cierta edad (que nos afecta muy negativamente la falta de sueño, peor que la de trabajo, decía un vocero de sanidad a la prensa esta tarde a última hora).
Los que no tengáis esposa , todavía mejor si no hay hijos, ya de barra libre si se tiene menos de 25 y, de lujo gomorrístico, si no se tiene coche y tampoco se estudia, se tolerará el trasnochar, para preservar el sector de la noche, la hostelería y salas de fiesta , tan en vilo últimamente y, sobre todo, la alegría de ser joven.
Vamos, que, salvo lo de las mujeres, Hispasonic va a seguir igual, menos por el retraimiento de algún usuario que ganará en salud y el resto en tranquilidad, la gente joven feliz y contenta, como siempre, y los que trabajen, entrando a hurtadillas desde el curro, como siempre también.

Ni que decir tiene, que además de salud se busca esaluz: ahorro energético, vamos: una ley de futuro, una ley para el pueblo.
Subir
espasonico
#366 por espasonico el 11/02/2011
#363

Claro que circulan en un recinto cerrado, lo que pasa que este es enorme. Poco a poco ya se van notando las consecuencias de la polución. En 60 años nos hemos cargado el planeta
Subir
Gracias a todos
#367 por Gracias a todos el 11/02/2011
Si en vez de nuestra caducidad, tuviésemos una vida de 300 o 500 años, ibas a ver cómo nos preocupábamos; pero entre ateismo y miedo a la muerte...así cómo va a haber ecologismo.
Subir
Ethenmar
#368 por Ethenmar el 11/02/2011
#365
Querido Carmelo y más querida Carmelopeca, que sepas que he sido y voy a ser el único que se ha leído esa parrafada onírica y que estoy de acuerdo con todo lo que escribes pero discrepo con lo que omites :mrgreen:
Ahora me voy a dormir con mi podcast y mi calcetín.

Un saludo!
Subir
Origami
#369 por Origami el 11/02/2011
Eh, que yo también lo he leído! y acabo de reponerme jajaja
Subir
paquitom
#370 por paquitom el 11/02/2011
pero luego se enfada conmigo si le digo que da pereza leerle...
Subir
Monza
#371 por Monza el 11/02/2011
Paso de este hilo...

Desde que escribi la ultima vez hace uno o dos dias, se ha vuelto a mostrar la instransigencia de los fumadores que no admiten su adiccion brutal a la nicotina, cuando sus argumentos son exageradisimos (fruto de esa adiccion)...

Se nos acusa (a los no fumadores) de insolidarios y que queremos que los que fuman y los bares se jodan...

Pues os voy a decir una cosa, para todos los que se han puesto el plus en su casa, y los que antes se tomaban mas copas que ahora... quien esta dejando a la estacada a ese amigo camarero con el que antes comentabais las jugadas, o hablabais de como va el mundo mientras tomabais el cafe, no es ni el gobierno ni los no fumadores... sois precisamente vosotros, que sois tan solidarios, y si los bares cierran sera por vuestra intransigencia... (y por vuestra adiccion)...

Estoy hasta los webos de los vicios que hacen estragos en la sociedad... hasta los mismisimos porque el que nos afecten o no esta solo en nuestras manos...

Y caemos como gilipollas una y otra vez...

Agur... me voy a algun hilo mas sanote...
Subir
Gracias a todos
#372 por Gracias a todos el 11/02/2011
Orcos
Subir
Gracias a todos
#373 por Gracias a todos el 11/02/2011
ES cierto, Monza; estos tíos son unos ahumaós.
Subir
zoolansky
#374 por zoolansky el 11/02/2011
Ayer estuve en una sala de Barcelona (debería decir un "salón" de lo grande que es: dos plantas con capacidad para troponosecuántas personas en cada una) en un concierto doble de pop-rock alternativo y con DJ invitado en las pausas. Mucha gente, música, copas, marcha... lo de siempre pero SIN tabaco. Fantástico. Y el que quería intoxicarse se iba fuera a fumar y pasar un poco de frío.

A mí cuando las cosas cambian para mejor, se me queda una sonrisa en la cara.

Dejad de fumar ya u os volveréis como Carmelo y diréis las cosas que dice él...
Subir
toniterrassa
#375 por toniterrassa el 11/02/2011
zoolansky escribió:
Y el que quería intoxicarse se iba fuera a fumar y pasar un poco de frío.


Esas es la cuestión, que cuando no haga frío las entradas a los bares y locales de ocio parecerán fumaderos de opio (con el consiguiente abono colillero).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo