Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

paquitom
#331 por paquitom el 10/02/2011
de momento no lo han prohibido
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#332 por Origami el 10/02/2011
Delito no será, pero es una norma de decoro que, no lo dudes, sería motivo para que si persistes en tu actitud agresivo-flatulenta te invitarían amablemente a abandonar el local, y tras tú declinarlo con un sonoro pedo, te echarían igualmente.
Subir
El Rey de España
#333 por El Rey de España el 10/02/2011
Subir
ROTO2.1 home edition
#334 por ROTO2.1 home edition el 10/02/2011
Si me echan por un pedo, que no daña la salud ajena, ¿qué habría que hacer con un fumador?
Subir
El Rey de España
#335 por El Rey de España el 10/02/2011
#334 hay pedos que hacen que te entren ganas de . . . .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#336 por Origami el 10/02/2011
Pero es que todo no es la salud. Por ejemplo, si yo te escupo no estoy dañando tu salud, pero se considera una agresión y provocación (diga lo que diga la ley, todos entendemos esto).
Subir
solker
#337 por solker el 10/02/2011
LSonido escribió:
Para los que hablan de la libertad para fumar: ¿tengo yo libertad para tirarme pedos en restaurantes a vuestro lado mientras coméis? Apuesto a que os gustaría.


Como decirlo ... ME molesta que una tiparraca lleve litros de colonia que huele fatal. El típico que lleva olor a ajo y alcohol y te lo tengas que comer con patas en el ascensor, me molestan las chonis que atentan contra el decoro con su mallas de leopardo .... hay tantas cosas que me molestan y me jodo y me callo ...

Seguramente si te peyeras a mi lado me molestaría, pero ese no es el tema. Yo estoy de acuerdo en que en un restaurante no se fume, pero en un sitio de ocio (lease pub o similar) donde el perfil del 90% de los asistente es fumador, pues que quieres que te diga, voluntariedad de los dueños, si a los empleados les molesta, que les paguen un plus de toxicidad como me lo pagan a mi en la fundición, o que plegue ... que básicamente es mi situación sin trabajar en un bar.

Por decirlo claro de alguna forma ... si hay un bar de pedorros, que se están peyendo todo el rato, mi opción sería no ir a ese pub, me buscaría uno libre de peos, no olvidemos que asistir a un pub, es VOLUNTARIO nadie te obliga a ir.

Para ponerlo mas claro aún ... si como la cosa apunta empezarán a emerger clubes privados de fumadores (no se aún en que condiciones) tu no irás, simplemente es un club de fumadores y si no te gusta el humo es obvio que no irás, pues dime si eso no se puede aplicar a los pubs.

Insisto, que como ya está la ley, no hay mas que hablar, pero en el otro bando estoy que como no me permiten fumar mientras tomo algo, pues no voy, porque no estoy a gusto, pero es que eso mismo se puede aplicar a vosotros si hay algo que os molesta de un local. Lo he dicho antes, no me gusta la música house y demás, por lo mas normal por mi parte es no ir a esos locales.
Subir
zoolansky
#338 por zoolansky el 10/02/2011
solker escribió:
pero en un sitio de ocio (lease pub o similar) donde el perfil del 90% de los asistente es fumador


Ufff, solker, ¿ de dónde has sacado esa estadística ?

solker escribió:
si hay un bar de pedorros, que se están peyendo todo el rato, mi opción sería no ir a ese pub, me buscaría uno libre de peos, no olvidemos que asistir a un pub, es VOLUNTARIO nadie te obliga a ir.


Ya, el problema es si en TODOS los pubs hay gente fumando, porque entonces si te gusta tomar una copa oyendo música pero no te gusta tragar humo, estás condenado a no poder ir a NINGÚN pub. Es decir, "estabas", porque afortunadamente esa situación rocambolesca ha cambiado gracias a la ley.
Subir
paquitom
#339 por paquitom el 10/02/2011
rocambolesco es entrar a una discoteca de la que no te dejan salir y no poder fumarte un cigarro. No al contrario.
Subir
zoolansky
#340 por zoolansky el 10/02/2011
paquitom escribió:
rocambolesco es entrar a una discoteca de la que no te dejan salir y no poder fumarte un cigarro. No al contrario.


Si tú lo ves así... Yo me quedo pasmado de la "ceguera causada por el hábito de fumar" que demostráis algunos, pero en fin, evidentemente es mi visión del tema...
Subir
paquitom
#341 por paquitom el 10/02/2011
yo me quedo pasmado con la ceguera que causa el no comprender la situacion ajena. A ti te parece normal que eso sea asi no? Osea que si quiero fumarme un cigarro salgo y vuelvo a pagar la entrada? Eso es normal?

OK. :tasmal:
Subir
zoolansky
#342 por zoolansky el 10/02/2011
Aquí va a ser imposible ponernos de acuerdo, porque para mí, fumar es algo totalmente anormal, por más que se venda tabaco en estancos y bares, y por más que los fumadores estén tan acostumbrados a ello que no lo conciban como algo totalmente antinatural.

Por cierto, hasta hace dos meses fumaba unos 15 cigarrillos al día.
Subir
zoolansky
#343 por zoolansky el 10/02/2011
Para aclarar mi punto de vista todavía más: para mí un adicto al tabaco es eso: un drogadicto (un adicto a una droga: el tabaco), por tanto me parece lo más normal del mundo que no se le ponga nada fácil al drogadicto que se pueda tomar su dosis. Si para eso tiene que salir de un local a tomársela fuera, lejos de la gente no-drogadicta y luego volver a pagar entrada por su cabezonería (o adicción "imposible de superar"), pues que pague, of course. O que se aguante y salga más tarde para no volver a entrar. O que se aguante y no vuelva a entrar. A mí eso no me preocupa; me preocupa que me fume en los morros.

EDITO: Disculpadme el tono duro los fumadores; creo que haríais muy bien en plantearos dejar el tabaco. Ahora tenéis más razones que nunca.
Subir
paquitom
#344 por paquitom el 10/02/2011
zoolansky escribió:
Por cierto, hasta hace dos meses fumaba unos 15 cigarrillos al día.


Ya lo has dicho todo. Los exfumadores son para mi la peor fauna que existe cuando uno habla de esta ley. Son los mas cabroncetes (dicho finamente)

zoolansky escribió:
O que se aguante y salga más tarde para no volver a entrar. O que se aguante y no vuelva a entrar


OK. Me queda claro tu punto de vista. Con todo el cariño del mundo, espero que no recaigas y no vuelvas a fumar
Subir
monarca
#345 por monarca el 10/02/2011
zoolansky escribió:
Si para eso tiene que salir de un local a tomársela fuera, lejos de la gente no-drogadicta y luego volver a pagar entrada por su cabezonería (o adicción "imposible de superar"), pues que pague, of course. O que se aguante y salga más tarde para no volver a entrar. O que se aguante y no vuelva a entrar


me parece un enfoque de la situacion un tanto exagerado, zoo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo