Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

solker
#346 por solker el 10/02/2011
zoolansky escribió:
Ya, el problema es si en TODOS los pubs hay gente fumando, porque entonces si te gusta tomar una copa oyendo música pero no te gusta tragar humo, estás condenado a no poder ir a NINGÚN pub. Es decir, "estabas", porque afortunadamente esa situación rocambolesca ha cambiado gracias a la ley.


Demosle la vuelta ... Antes había sitios de no fumadores, y no me digas que no por que los había sobre todo en el centro (casi todos vacios) ahora TODOS son sin humo Ok, yo DECIDO no ir, por que no me dejan fumar, es MI elección. Antes cuando era voluntario, CADA UNO elegía donde ir. Habiendo bares que PROHIBIAN fumar dentro, cada uno era LIBRE de elegir, ahora ya no soy libre de elegir, pero soy libre de no ir, al igual que los no, de no ir donde haya humo, pero es que es igual, lo vais a seguir viendo como quereis, así que quedaros con vuestros locales libres de humo, pero por favor, no nos hagais ver lo blanco negro porque no.

zoolansky escribió:
estás condenado a no poder ir a NINGÚN pub


Lo mismo que a mi ahora ... llamame gilipollas si quieres, pero no concibo ir a tomar una copa sin fumar, porque no ... por lo tanto se me condena a NIGÚN pub.

zoolansky escribió:
EDITO: Disculpadme el tono duro los fumadores; creo que haríais muy bien en plantearos dejar el tabaco. Ahora tenéis más razones que nunca.


Pero es que vamos a ver ... es que un tio que hace puenting con el riesgo de romperse la mollera, yo no voy a ir a decirle lo que debe o no debe hacer, el asume su riesgo como yo el mío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#347 por espasonico el 10/02/2011
solker escribió:
Lo mismo que a mi ahora ... llamame gilipollas si quieres, pero no concibo ir a tomar una copa sin fumar, porque no ... por lo tanto se me condena a NIGÚN pub.


Yo he dejado de "ir de cañas". Tampoco me apetece ir a ver los partidos del C+ o GolTv a un bar si no puedo fumarme un cigarrillo.
Subir
zoolansky
#348 por zoolansky el 10/02/2011
solker escribió:
Pero es que vamos a ver ... es que un tio que hace puenting con el riesgo de romperse la mollera, yo no voy a ir a decirle lo que debe o no debe hacer, el asume su riesgo como yo el mío.


Lo de que dejéis de fumar es un consejo mío, particular; obviamente haréis lo que os dé la gana. Pero mi lado benefactor me lleva a aconsejaros lo mejor. 8)

(por cierto, un tío que se tira haciendo puenting y no se cae, no tiene absolutamente ningún perjuicio en su persona; al contrario: probablemente un subidón brutal y regenerador; un tío que se fuma un sólo cigarrillo sí; un riesgo incierto y poco probable contra un hecho cierto; seguís comparando el fumar con cosas que no tienen nada que ver)

Y la visión de drogadictos es dura, monarca, pero para mí es la que se corresponde con la realidad, y así es cómo lo veo. Entiendo que sea complicado aceptarlo para el que está enganchado, pero ése no es mi problema (lo era hace un par de meses; ya no).
Subir
paquitom
#349 por paquitom el 10/02/2011
A mi no me cuesta aceptarlo porque soy el primero que sabe que es un vicio y que lo tengo que dejar. Tu te fumabas 15, yo me fumo mas de 30 al dia porque estoy en paro, te aseguro que lo intento pero no me es facil.

De ahi a decir que si nos tenemos que joder sin volver a entrar, sin poder salir o pagando otra vez, creo que hay un trecho y es un poco falangista
Subir
djnito
#350 por djnito el 10/02/2011
Alguien escribió:
Yo he dejado de "ir de cañas". Tampoco me apetece ir a ver los partidos del C+ o GolTv a un bar si no puedo fumarme un cigarrillo.


...yo he hecho lo mismo, lo que te ahorras en cañas lo he invertido en el plus total, y me sale incluso mas barato y veo los partidos de futbol en mi casa fumandome lo que me de la real gana.
Subir
paquitom
#351 por paquitom el 10/02/2011
Claro, eso hice yo. Desde diciembre tengo el plus.

Al final el dinero lo pierden los hosteleros y engordan la cuenta del grupo Prisa, que parece que el gobierno lo tiene todo pensado xD
Subir
solker
#352 por solker el 10/02/2011
zoolansky escribió:
Lo de que dejéis de fumar es un consejo mío, particular; obviamente haréis lo que os dé la gana. Pero mi lado benefactor me lleva a aconsejaros lo mejor.

(por cierto, un tío que se tira haciendo puenting y no se cae, no tiene absolutamente ningún perjuicio en su persona; al contrario: probablemente un subidón brutal y regenerador; un tío que se fuma un sólo cigarrillo sí; un riesgo incierto y poco probable contra un hecho cierto; seguís comparando el fumar con cosas que no tienen nada que ver)


Si que tiene que ver, por que al tío lo mismo se le rompe la cuerda y se mata, lo mismo que un fumador puede pillar cancer o no ... que ahora parece que todos fumadores somos enfermos de cancer. (y si es por apuntillar, hay enfermos de cancer que no han visto un piti ni de lejos, ni de forma pasiva).

Que somos drogadictos, lo tengo muy claro, el que se quiera engañar que se engañe, yo no ... y el que necesita una barrecha a las 6 de la mañana también es un drogadicto. (Curioso que los drogadictos de drogas duras si que tengan un sitio para drogarse subvencionado por el gobierno)

Para acabar, si te me das un consejo por amistad, o por que te caigo bien :cool: o por lo que sea, te lo acepto ... pero basta ya de usar la ley con ese sentido porque no es cierto, y nunca lo será, porque porque de ser así, se ilegalizaría y se penaría con penas criminales (y aún así lo dudaría), pero es mejor seguir soplando un 80 por ciento de los malos-drogadictos-fumadores.

Para re-acabar, aunque pueda parecer un radical y estar enfadado con el mundo, no es así y espero me perdonen el tono que pueda parecer (es la cosa de no verse las caras) porque realmente soy conformista y con no ir a esos sitios, que es lo que llevo diciendo todo el rato, ya me vale, pero es que hay argumentos que no me valen y nadie me va a convencer de lo contrario. Ahora bien, como decía anteriormente, como algún gilipollas (por que gilipollas hay en todos los bandos) se me ponga a echar la bulla en algún sitio donde pueda fumar se va a llevar una mala contestación por mi parte, ya que como decían arriba, hay muy reprimido que va muy subidito, y digo mala contestación porque en realidad soy un tío pacífico, cuando uno no lo sea, no se que va a pasar (como decían, hondonadas de hostias)
Subir
solker
#353 por solker el 10/02/2011
djnito escribió:
Alguien escribió:
Yo he dejado de "ir de cañas". Tampoco me apetece ir a ver los partidos del C+ o GolTv a un bar si no puedo fumarme un cigarrillo.


...yo he hecho lo mismo, lo que te ahorras en cañas lo he invertido en el plus total, y me sale incluso mas barato y veo los partidos de futbol en mi casa fumandome lo que me de la real gana.


Yo no puedo hablar por que no me gusta el futbol, pero si que hay compañeros que me han comentado esto mismo. Y si, es cierto, el que pierde es el hostelero, por que aunque me dejen tomar la caña en la calle, para pasar frío me la tomo en mi casa.
Subir
demon13
#354 por demon13 el 10/02/2011
346
347
349
350
351

+1,yo lo dije al principio del hilo,no iba a ir al bar a ver los partidos ni a consumir lo mismo cuando fuera,no por joder (que tambien),sino porque te corta el rollo,en vez de toamrme 6 cervezas ahora me tomo dos como mucho,el que va a perder si o si son los bares,

la mayoria de comentarios de NO fumadores en este hilo son poco menos diciendo que se jodan los fumadores,si señor que den pol culo a los demas que yo quiero tomar cafe donde me salga de los huevos sin humo,los demas que se jodan,si tienen que cerrar el negocio que lo hagan,y los otros que se queden en su casa,COMO PODIAIS HABER HECHO LOS NO FUMADORES,QUE NADIE OS OBLIGABA A ENTRAR EN NINGUN SITIO DIGO YO,perodon por las mayusculas,sois unos talibanes no me jodas
Subir
toniterrassa
#355 por toniterrassa el 10/02/2011
demon13 escribió:
,sois unos talibanes no me jodas


¡ Pero si es por vuestro bien, que el tabaco MATA !
Subir
paquitom
#356 por paquitom el 10/02/2011
y las pistolas, y el alcohol, y los coches...
Subir
toniterrassa
#357 por toniterrassa el 10/02/2011
#356 Con eso más bien puedes morir pero el tabaco es un asesino silencioso, su finalidad es parasitar el cuerpo y la mente de su huésped hasta que acaba con él.
Subir
Johann Franz
#358 por Johann Franz el 10/02/2011
Madrecita la que se va a liar con la ley ésta del tabaco....bueno mejor dicho: la que se está liando.....
Subir
Origami
#359 por Origami el 10/02/2011
paquitom escribió:
y las pistolas, y el alcohol, y los coches...


Y efectivamente las pistolas requieren un permiso y no las puedes usar en todos los lugares; el alcohol no se puede consumir donde quieras; y los coches deben usarse con un permiso y circular siguiendo unas normas y por una vía adecuada no por donde te salga de las narices...
Subir
espasonico
#360 por espasonico el 10/02/2011
Vivir también mata !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo