Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

Gracias a todos
#376 por Gracias a todos el 11/02/2011
#374
Ay, gracias, que no te había leído, esta fata de nicotina...
Por cierto, las discotecas de varias plantas, como no sean de maría..qué mla rollo me dan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#377 por zoolansky el 11/02/2011
Sí, a mí también; cuando se llenan, se llenan de todo...
Subir
Gracias a todos
#378 por Gracias a todos el 11/02/2011
Lo digo por los diversos casos de hundimiento de la superior, aun recuerdo la de Israel en una boda...
Espero que los proyectos estén hipervisados y las tolerancia a sobrecarga de uso sean los propios de un edicio industrial o más.
Subir
zoolansky
#379 por zoolansky el 11/02/2011
La verdad es que a mí no se me ocurre pensar en esas cosas... :-?

Pero en cualquier caso también espero la misma supervisón que un edicio industrial... :desdentado:
Subir
espasonico
#380 por espasonico el 11/02/2011
#375

Y cuando empiece el tiempo de terracitas ( que ya ha empezado ), la cosa se va a poner chunga. Espero que los no-fumadores tengan consideración y nos dejen las mesitas de las terrazas a los fumadores y ellos se queden dentro haciendo gala del civismo, educación y respeto que les caracteriza. JUAS
Subir
zoolansky
#381 por zoolansky el 11/02/2011
Joder, a ver si no voy a poder cenar o tomar una copa al aire libre porque están ahí los fumetas dale que te pego. Solamente faltaría eso!
Subir
monarca
#382 por monarca el 11/02/2011
#381 ya he visto casos de gente "exigiendo" apagar el cigarro a otro en una terraza, con toda la parte de dentro del bar vacia...
Subir
zoolansky
#383 por zoolansky el 11/02/2011
Es prácticamente imposible que yo haga algo así; reclamar que apaguen un cigarrillo, digo. Pero lo que se planteaba más arriba es que todos los no fumadores "p'adentro", y eso tampoco.
Subir
OKTEK
#384 por OKTEK el 12/02/2011
#383

Pues entonces no te entiendo, yo no fumo pero veo que a los fumandores no los quieres/quereis dentro por que claro, estando en el interior al ser un recinto cerrado molesta, pero por otro lado tampoco los quieres/quereis fuera.


Creo que ZP esta pensando en regalar una pistola a cada no fumador, para que vayais haciendo nuevos adeptos a vuestra/su causa.

:-)
Subir
Gracias a todos
#385 por Gracias a todos el 12/02/2011
Es una pistola de agua, creo, así se ayuda contra la desertización.
Es que tomar medidas...salvo que se sea sastre o fabricante de ataúdes...suelen ser peores las soluciones que lo solucionable.
Subir
espasonico
#386 por espasonico el 13/02/2011
zoolansky escribió:
Joder, a ver si no voy a poder cenar o tomar una copa al aire libre porque están ahí los fumetas dale que te pego. Solamente faltaría eso!


A mi, si estando en una terraza, un no fumador me pide educadamente que apague el cigarrillo, yo, muy educadamente le diré que no.
Subir
Gracias a todos
#387 por Gracias a todos el 13/02/2011
¿Se puede en las terrazas o hay zona de fumadores en ellas?. Si la ley te habilita a hacerlo, desde luego que no, yo si fura fumador y me viniera un agraviado permanente de estos a reclamar que dejase de hacerlo le diría que lo dejase de hacer su madre de él, seguramente adornada con algún cariñoso epíteto.
Reconozco que me molesta que fumen a mi lado, o en una habitación en la que yo esté y, por supuesto, no permito fumar en mi estudio; anda que no molesté yo durante años mientras fumé...también me parece una mala cosa el tabaco (no más que la idiotez, la incultura, la vejez, la pena, la enfermedade, la injusticia o la mala suerte).
Pero todavía me parece peor que el tabaco, estos agraviados permanentes (otro término que se me debe atribuir), estos que se sienten víctimas de todo, denunciantes constantes, videntes pasivos, obscenos tras la cortina y en permanente agravio, la mayoría de antitaurinos, los que van en moto o ciclomotor, levantan las manos en señal de alarma y ya te pitan a los tres kilómetros porque pasan por ahí. los que viven en la ciudad y quieren tener todas las incomodidades y les molestan los coches y la energía nuclear o cualquer forma de generación de energía que no sea producida por el suave mecer de las alas de miles de mariposas conectadas entre si por una red sinérgica y angelical, los que practican la carrera semidesnudos e invadiendo, casi saltando por entre ancianos, cochecitos de niños o gente modosa que no va corriendo por la calle por la razón del acto heróico de quemar calorías sudando como gorrinos y la habilitación, suplemento moral, o dispensa socialmente admitida (no se porqué convenio) de que su actividad ejemplar y saludable es buena para la salud.
Para todos estos suplementados, cargados de razones y héroes de este humanismo fodo, ñoño y enervado, les dedíco, en boca de los que todavía fumáis, una bocanada de humo (de faria) en toda la geta.
Subir
monarca
#388 por monarca el 13/02/2011
#386 visto lo visto, haré lo mismo...
Subir
toniterrassa
#389 por toniterrassa el 13/02/2011
No es un tema de derechos o libertades, si no de salud: Si fumas te la perjudicas, los que fumáis no parecéis querer ser conscientes de ello.

El que lo ha dejado no hace mucho seguro que puede dar buena cuenta de que se levanta mejor por la mañana, tiene mejor aspecto y huele mejor también.
Subir
Gracias a todos
#390 por Gracias a todos el 13/02/2011
Yo debre ser que lo he dejado hace ya un tiempo considerable, quizás debí haberlo hecho antes; porque cada vez huelo peor y me levanto peor y de aspecto...más vien aspectro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo